GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido, el papel no se mueve, y los lotes se hacen percha
Ahora empieza el clavado de los planillas 

Y mientras tanto colocaron 25.000 lotes de C202 

El de las huevadas sos vos... usa subio a cerrar el gap... unico indice que se dio vuelta. Aca suben pensando que sube el papel en USA pero alla sube porque se hace de goma el CCL... cuando se den cuenta, la tenes pisando los 194 como nada

-
Adr sube CCL baja, adr baja CCL sube,
" la local no se mueve." Y se la come la inflación. Es guardar pesos en una caja fuerte. Se derrite con el paso del tiempo así no se dan cuenta. Diciembre 2022 ggal 200$.
" la local no se mueve." Y se la come la inflación. Es guardar pesos en una caja fuerte. Se derrite con el paso del tiempo así no se dan cuenta. Diciembre 2022 ggal 200$.

Van a quedar 4 o 5 haciendo pasamanos, estos &#* van a echar a todos los minoritarios. El único dolar que baja es ccl.-

-
Que lindo como la suben para repartir... la VI siguen haciendose torta porque no le creen y en donde estornude 3 centavos, te ponen los planillas los lotes -30% 

Y como decia ayer... el CCL se hunde 

se incendia europa con la inflacion dio mas de lo esperado como era sabido ..
se viene una fiesta de subas de tasas ....

se viene una fiesta de subas de tasas ....

Capaz se manden una como el año pasado. Te la hunden de lo lindo y cuando los call valen 2 centavos se llenan los bolsillos y los barren a todos los que se vendieron. Lo unico que estan haciendo es descontar todo hasta la fecha de cierre. Capaz me equivoque es solo una opinión yo me sali y estoy en futuros no mas.

ArmonicoEnFuga escribió: ↑ https://twitter.com/santoroydonoso/stat ... 9398274048
"La Galicia Turuleca"![]()
Si rebota un poco se van a llevar las VI a 20 de nuevo
-