Hola Sinatra donde estas viendo esos numeros ? yo veo una sola operacion a 20.36 de 10 papeles a las 16:46:47
Un saludo desde el sur.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ 250% aumento el bondi en el amba jaja, la gente ahi toma entre 2 y 3 colectivos ida para trasladarse al laburo, los sueldos de esa gente rondan las 250 lucas con suerte, yo creo que perdio la brujula, no tienen percepcion lamentablementeal changito riojano en cualquier momento lo limpian, a mi me dicen seguile la mirada a Francos es el termometro y esta cansado
![]()
SINATRA escribió: ↑ En 40 días junto más guita que Néstor y Cristina antes que se la fuguen o choreen.
No lo digo yo es esto objetivo
Vos que estás tan acostumbrado a que te la pongan, a la nota, y defender a la segunda década infame hablas de inflación ?
Cual? La del tercer gobierno de Cristina fue más del 1200%
Creo que es un poquito más que 25 no?
SINATRA escribió: ↑ En 40 días junto más guita que Néstor y Cristina antes que se la fuguen o choreen.
No lo digo yo es esto objetivo
Vos que estás tan acostumbrado a que te la pongan, a la nota, y defender a la segunda década infame hablas de inflación ?
Cual? La del tercer gobierno de Cristina fue más del 1200%
Creo que es un poquito más que 25 no?
TucoSalamanca escribió: ↑ Es verdad, viene embalado el Javi. En dos meses igualó la inflación de Cristina en dos años (sus dos peores años 2014 y 2015)![]()
Te la pongo de nuevo? a la nota que tiene esos datos?
SINATRA escribió: ↑ Cuando Milei pierda 40.000 millones de reservas y devalué la moneda 3000% como Cristina en su tercer gobierno quizás puedas opinar
No te digo el 40.000% que devaluaron en los 20 años pero bueno
Tomo nota de tu preocupación que pese haber juntado 65000 palos y hoy 100 bajaron las reservas el día de la fecha
SOS un tipo de buena leche
flechaverde escribió: ↑ Es la novia del Administrador
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero las reservas volvieron a caer![]()
Por dónde querés que te la ponga? a la nota que informa este tema.
SINATRA escribió: ↑ El Banco Central anota un saldo comprador total de USD 6.430 millones desde el lunes 11 de diciembre, inclusive. En el primer tramo de febrero las compras del organismo alcanzan los 262 millones de dólares.
Esa JAPI enorme necesita brillo. Lustren la BIG JAPI del Toto Caputo
Invito a todos los foristas cristinistas, vestidos como pakitas y careta de Cristina a que la lustren con frenesi.
No tengan verguenza, lustren y lustren queremos que brille en la entrada del Centro Cultural Ex Nestor K.
Tipo Basico escribió: ↑ Espero que la gente de RAVA dejé de mirar para otro lado y haga cumplir la normativa a este personaje. Parecería contar con alguna simpatia del administrador.
O acaso este señor tiene derechos por encima de todo el resto ????
Faltas de respeto e insultos constantes y permanentes. Alguna medida deberán tomar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2012 invitados