Panel líder
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Mensajepor fredflaming » Vie Nov 19, 2021 2:53 pm
davinci escribió: ↑
80 es lo ideal.. linda entrada.
Seeeee, vendan, vendan

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 19, 2021 2:47 pm
fredflaming escribió: ↑
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.
80 es lo ideal.. linda entrada.

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 19, 2021 2:33 pm
fredflaming escribió: ↑
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.
puede llegar.. antes igual es para ir comprando
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Vie Nov 19, 2021 2:28 pm
fredflaming escribió: ↑
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.
Te baja TODO el mercado.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Mensajepor fredflaming » Vie Nov 19, 2021 2:22 pm
En los foros siempre aparecen los mismos floristas asociados a las bajas de este calibre, ya los tengo calados, compraré a 80pesos.

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 19, 2021 2:17 pm
90 comprar algo..

-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Mensajepor fredflaming » Vie Nov 19, 2021 11:59 am
Parece que si!
015

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 2:33 pm
150$

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Nov 18, 2021 2:16 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 2:00 pm
davinci escribió: ↑
ugo te enamoras de los activos. amateur. hay muchos y ninguno vale nada, son basura.. . lo importante es la Tir anual de tus cmttes. el resto no interesa.
no compro basura....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:47 pm
ugo te enamoras de los activos. amateur. hay muchos y ninguno vale nada, son basura.. . lo importante es la Tir anual de tus cmttes. el resto no interesa.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 1:42 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:39 pm
ugo38 escribió: ↑
a cierto...compraste en 100 y vendes en 90....
Sos un genio Juancito.
PPC.. de una cmtte.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Jue Nov 18, 2021 1:31 pm
davinci escribió: ↑
pero uguito vengo desde hace una semana vendiendo desde max .. mira si tengo para retomar de la "decantada" de la que participe!
te sugiero que te pongas a preparte antes de operar.. vas a estar siempre patinando..
a cierto...compraste en 100 y vendes en 90....
Sos un genio Juancito.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Nov 18, 2021 1:28 pm
ugo38 escribió: ↑
a que?
linda decantada.
pero uguito vengo desde hace una semana vendiendo desde max .. mira si tengo para retomar de la "decantada" de la que participe!
te sugiero que te pongas a preparte antes de operar.. vas a estar siempre patinando..

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 187 invitados