fredflaming escribió: ↑ Ya estamos a un paso de 105, techo?
es una resistencia fuerte.. veremos si llega antes que se venga a pique
fredflaming escribió: ↑ Ya estamos a un paso de 105, techo?
fredflaming escribió: ↑ Los que dejaron de poner en algunas otras energéticas están viniendo acá, que apenas se movió.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022 y 26 invitados