CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Tarifas dolarizadas la mata, usd bajo de 42 a 35, infleta arriba del 150% anual, tasas por encima 200%.
Esta fundida
Esta fundida
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
nicklesson escribió:Recien me fijo y gracias a rusel007 que me aviso en solo 6 ruedas ya va un 8,5% sin hacer intras.
Con intras seguramente seria mayor,pero prefiero quedarme quieto y como dice el,bajar a tiempo cuando llego al objetivo y sin mirar atras si sigue subiendo un 3%.
Asi que gracias rusel o charly.
Vos debes ser algún clon del famoso rusell007 !
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que gente idiota no,genial asi vuelvo a comprar barato.
No hay nada peor que alguien que no compro a tiempo.
y lorra y llora.
No hay nada peor que alguien que no compro a tiempo.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recien me fijo y gracias a rusel007 que me aviso en solo 6 ruedas ya va un 8,5% sin hacer intras.
Con intras seguramente seria mayor,pero prefiero quedarme quieto y como dice el,bajar a tiempo cuando llego al objetivo y sin mirar atras si sigue subiendo un 3%.
Asi que gracias rusel o charly.
Con intras seguramente seria mayor,pero prefiero quedarme quieto y como dice el,bajar a tiempo cuando llego al objetivo y sin mirar atras si sigue subiendo un 3%.
Asi que gracias rusel o charly.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
7.81 usd serán techo dentro de poco
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Por lo pronto hoy ya se postearon 6 páginas en el foro...hacía bastante que no sucedía...señal de run run...
Roque Feler,....... y quien le trajo alegria al foroooo ????
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Para el que escribio esto,estas totalmente equivocado.
Lo sigo a rusel007 hace un mes y ya van ganancias en las 5 acciones que recomendo,le debo mucho a ese señor.
Con el mercado como esta ,ganar ya es mucho-
Muchos lo siguen a rusel007,es una incognita quien es ya que no encontre ni twiter ni face nada de nada-
Solo se que algunos le llaman charly-
Es un fantasma,pero me hace ganar dinero y a eso vengo.
Es verdad a veces es insoportable con sus graficos ,pero al menos alegra los foros,con tantas palidas que uno ve diariamente en el pais.
Para el que escribio esto,estas totalmente equivocado.
Lo sigo a rusel007 hace un mes y ya van ganancias en las 5 acciones que recomendo,le debo mucho a ese señor.
Con el mercado como esta ,ganar ya es mucho-
Muchos lo siguen a rusel007,es una incognita quien es ya que no encontre ni twiter ni face nada de nada-
Solo se que algunos le llaman charly-
Es un fantasma,pero me hace ganar dinero y a eso vengo.
Es verdad a veces es insoportable con sus graficos ,pero al menos alegra los foros,con tantas palidas que uno ve diariamente en el pais.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Entré nuevamente en 38,30 y 38,45 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:El papu está pagando...esto se bola
Pero usa y el efecto bolsonaro mandan, Mis A.T. indican un merval abajo
A una hora del cierre prácticamente está en mínimos
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Por lo pronto hoy ya se postearon 6 páginas en el foro...hacía bastante que no sucedía...señal de run run...
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
ugo38 escribió:Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Meeeennnnnttttiiiiirrrraaaaaaaaaaa, no es verdad !!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Va lo de siempre..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
$CEPU, con mucha más generación por recuperación del ciclo combinado, Piedra del Aguila e inicio eólico.
Todo facturado en dólares linked, en el trimestre de mayor depreciación.
Mitad de los costos en ARS.
Enorme posición financiera neta activa en dólares.

Todo facturado en dólares linked, en el trimestre de mayor depreciación.
Mitad de los costos en ARS.
Enorme posición financiera neta activa en dólares.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
ugo38 escribió:Sos piedra Russel. Papel que tocas, papel que arruinas.
Perdon por el off, pero aclaro YO NO SOY PIEDRA................no me peguen que soy.......................
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Muy enojados los fondos de inversion que les dieron a 16.5
Pronto colocaran todo a mercado huyendo del papel
Pronto colocaran todo a mercado huyendo del papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 149 invitados