BOLT Boldt

Panel general
Megachop

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:42 am

Kamei escribió: Quienes serian los charlatanes Megachop? De momento, me parece que estarias siendolo vos... que viene augurando el bull market de bolt hace años, y perdio en cada uno de los momentos. Te podria buscar los mensajes tranquilamente y quotearlos...

Saludos,

Es lamentable en éste país...los chicos terminan la primaria y no aprendieron a sumar ...terminan la secundaria y no saben interpretar un " texto " Espero tengas hecha la secundaria ...Pero, no sabés interpretar y " texto " Además, Sí, considero que sos un charlatán !! Porque si no tenés ninguna acción... tendrías que explicar por qué tanto énfasis en desnostar esta acción...Contale a la gente el por qué...Yo nunca te entendí a vos y a varios acá, que están en la misma situación. Las horas, los días que pierden sin ningún sentido, utilicenlo para estudiar, para analizar, las acciones que tienen. O no tienen ninguna ? Es verdad que pierden todo el tiempo que pierden , por un pancho y una coca ? Saludos ...y no me contestes ganzadas ...por hoy, no entro más al foro.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:20 am

Megachop escribió: Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Quienes serian los charlatanes Megachop? De momento, me parece que estarias siendolo vos... que viene augurando el bull market de bolt hace años, y perdio en cada uno de los momentos. Te podria buscar los mensajes tranquilamente y quotearlos...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Abr 18, 2023 10:17 am

Megachop escribió: En definitiva el probable beneficio es infinitamente mayor que la pequeña posibilidad de perder algo...

:lol:

Contate otro Megachop,

Saludos,

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:06 am

Por las dudas, para los charlatanes...de acá para adelante... Obviamente que se perdió demasiado con respecto a la inflación. Pero, el tiempo no se puede volver atrás...hay que mirar para adelante !!

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Abr 18, 2023 10:03 am

La regla más clara y verdadera es : tener en cuenta el " riesgo/ beneficio " o sea cuando se quiere comprar una acción tenés que analizar: Que riesgo tenés al comprar ( porque está la posibidad de que " baje " ) que en éste caso "BOLT" creo yo, que es mínimo. Y ( está la posibilidad de que " suba " ) que en éste caso, creo yo que es muy grande. En definitiva el probable beneficio es infinitamente mayor que la pequeña posibilidad de perder algo...

sebara

Mensajepor sebara » Mar Abr 18, 2023 8:51 am

Alienduce escribió:
Hay una máxima de los mercados que nunca falla –continuó Zuchovicki–: Nunca compres acciones de una empresa que distribuye más honorarios que dividendos; porque el que paga el aumento de esos honorarios es, finalmente, el accionista."

Boldt CCL >>> La confianza x el piso... seguramente los leales seran recompensados pero vaya a saber cuando... si lo q hay por delante es solo recuperar lo perdido.
De momento... miserable OPA a $7.92 + difusa reestructuracion de por medio, toca respetar este otro dicho: "El arte de la Bolsa es comprar caro para vender más caro aún, o vender barato para recomprar más barato, pero siempre respetando la tendencia”.

Muchas gracias por compartir estas reflexiones, Alienduce.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Abr 18, 2023 2:25 am

javi escribió: queda poco tiempo el que puede junte ....luego si las queres tendras que pagar arriba de USD 10 :2230: :respeto: :2230:

Mi estimado compañero de rutay amigo Javi, estoy siguiendo un curso a distancia q esta dictando BYMA, es para los q empiezan en la educacion financiera, la clase de hoy la dicto Zucho y dijo, las empresas q mas va a rendir, son de entretenimiento y tecnologicas, la juventud quiere eso. Creo q Bolt, tiene algo de eso, brazo Javi. :100:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Abr 18, 2023 1:14 am

a tener en cuenta...

https://www.labolsa.com.ar/para-interpr ... le-olfato/

"Para interpretar al mercado se necesita calle, olfato ¿En quién confía uno y en quién no confía? Eso es fundamental. Las empresas tienen su management, o su directorio: de esas personas de carne y hueso depende en gran medida el destino de las compañías.
Hay una máxima de los mercados que nunca falla –continuó Zuchovicki–: Nunca compres acciones de una empresa que distribuye más honorarios que dividendos; porque el que paga el aumento de esos honorarios es, finalmente, el accionista."
sebara escribió: Honorarios por servicios suben 183,3%, por remuneraciones a directores.

La liquidez baja de 1,56 a 1,05. La solvencia baja de 1,99 a 1,61.
El VL es de 4,5. La cotización es de 6,9. La capitalización es de $ 21740,2 millones.
La pérdida por acción es -0,06.

Boldt CCL >>> La confianza x el piso... seguramente los leales seran recompensados pero vaya a saber cuando... si lo q hay por delante es solo recuperar lo perdido.
De momento... miserable OPA a $7.92 + difusa reestructuracion de por medio, toca respetar este otro dicho: "El arte de la Bolsa es comprar caro para vender más caro aún, o vender barato para recomprar más barato, pero siempre respetando la tendencia”.

Gracias por la nota, Messirve

BOLT_(GGAL_GGAL_10)_2023-04-18_00-46-58_af600.png
BOLT_(GGAL_GGAL_10)_2023-04-18_00-46-58_af600.png (265.77 KiB) Visto 557 veces

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Abr 18, 2023 12:07 am

letzter Wikinger escribió: Esta en uno quedarse o no mientras otras vuelan en 2 semanas un 60% o otras comienzan su rally alcista al romper el canal :100:
Yo solo se que si vial y alguna otra del rubro cotiza compro en $2 que seria el valor divido en 4 por los $8 de boldt.

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:34 pm

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """"" :respeto:

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

javi

Mensajepor javi » Lun Abr 17, 2023 10:33 pm

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenanientofuturo """"" :respeto:

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion i estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Abr 17, 2023 8:17 pm

stolich escribió: Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Esta en uno quedarse o no mientras otras vuelan en 2 semanas un 60% o otras comienzan su rally alcista al romper el canal :100:
Yo solo se que si vial y alguna otra del rubro cotiza compro en $2 que seria el valor divido en 4 por los $8 de boldt.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Abr 17, 2023 7:38 pm

Hola. Cuando Taba delegó el mando de Boldt en los hijos , varios foreros acá celebraron la noticia augurando que estos jóvenes traerían nuevas ideas y negocios , y la empresa se iba para arriba. Yo contrariamente comenté que no sería la primera vez que los hijos toman la empresa que manejó medianamente exitosamente el padre, y la llevan para abajo o incluso a la ruina. El tema es que no consideré como algo positivo para los minoritarios este cambio de dirección. Y parecería ser que mi visión pesimista se está haciendo realidad. :golpe: :roll: :2230:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun Abr 17, 2023 6:45 pm

Empresarios serios no se comportan como gusanos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 17, 2023 5:37 pm

SE ME OCURRE QUE ES...jpg
SE ME OCURRE QUE ES...jpg (31.63 KiB) Visto 577 veces
https://www.labolsa.com.ar/para-interpr ... le-olfato/

Volver a “Acciones general”