BOLT Boldt
-
letzter Wikinger
Re: BOLT Boldt
De ultima vendan en $10 hasta el 12 de junio y esperen que hara afuera mirando que queda cotizando algo que hare yo esperare afuera y si me gusta lo que dejen de la boldt encindida comnprare otra vez ya que desde ahi es solo fijarse los balances anteriores y ver que deja ganancias y si queda dentro de la nueva boldt entro de cabeza porque ya se como vendran los balances proximos 
letzter Wikinger escribió: ↑ Mira gyco si el inversor de boldt considera que al hacer la encision le eliminan la basura que le hace perder dinero te aseguro que boldt cotizara mucho mas arriba de los $10 valor real de esta opa por inflacion
yo voy a estar muy atento para ver que eliminan de la boldt actual porque si es lo que me imagino quedara mas limpia y mas potable para que suba la cotizacion
Si hast ahí estoy de acuerdo pero que pasa si te queda solo el 30% cotizando de lo que tenes ahora a eso apunto yo no se si me explico.
-
letzter Wikinger
Mira gyco si el inversor de boldt considera que al hacer la encision le eliminan la basura que le hace perder dinero te aseguro que boldt cotizara mucho mas arriba de los $10 valor real de esta opa por inflacion
yo voy a estar muy atento para ver que eliminan de la boldt actual porque si es lo que me imagino quedara mas limpia y mas potable para que suba la cotizacion
De donde sacaste eso????
Las ganancias se cuentan cuando obtienes más de lo que pones. Sin importar lo que le pasa al otro.
Quizás ese es el problema de algunos…. Mirar más la comitente de otro que la de uno.
letzter Wikinger escribió: ↑ Tienen que entender algo que esto es una opa de encision
Boldt no deja de cotizar ,solo luego del 12 de junio ahi veran la aceptacion y comenzara la encision ,pero primero el 5 de junio en caso que la aprueben los accionistas en la reunion ahi si se confirmna la encision-
no es mala una encision recuerden los casos de alibaba como subio la cotizacion luego de la encision ya que los inversores entendieron que se habia desprendido de lo malo de la empresa y que desdee se momento mejorarian los balances
Hola estimado pasa que también baja la tenencia osea parte de tu tenencia pasa a las escindidas y esa plata no se ve más quedas como socio de una pyme y muere ahí.
-
letzter Wikinger
Tienen que entender algo que esto es una opa de encision
Boldt no deja de cotizar ,solo luego del 12 de junio ahi veran la aceptacion y comenzara la encision ,pero primero el 5 de junio en caso que la aprueben los accionistas en la reunion ahi si se confirmna la encision-
no es mala una encision recuerden los casos de alibaba como subio la cotizacion luego de la encision ya que los inversores entendieron que se habia desprendido de lo malo de la empresa y que desdee se momento mejorarian los balances
letzter Wikinger escribió: ↑ El que entro en $6.50 hara muy buen %%% en solo diashasta los $9,80 como minimo hay muy buenas ganancias recien estamos en $8,35
![]()
Y el que entro en $3 ni le cuento.
Las ganancias se cuenta cuando de todos los papeles el tuyo sube y el del resto no, o por diferencial... si toda la bolsa acompaña no.
Saludos,
Genio bursátil…. hablo desde que empezaron los ecatomberos a decir que había que vender, mientras otros decían que había que comprar. Hace apenas unas semanas.
Pero bueno, vos analízalo desde hace 7 años!!
-
letzter Wikinger
-
letzter Wikinger
cómo va a dejar de cotizar? en qué idioma tienen que mandar las notas para que las entiendan? dejen de confundir a la gente.