Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 ...como anda ? espero sea mas que bien ...estoy compando 2 acciones que hoy estan absolutamente FRENADAS en precio de Mercado pero que su expancion su potencial siguen creciendo y esto pronte se termina ...muichas acciones sufriran la reorganizacion de sus precios cuando el SISTEMA CAMBIARIO defina su procedimiento .....ahi diremos y comprenderemos muchas teoria de Peter Linch que suele decir que en corto uno especula con el Mercado pero a largo plazo ve con claridad los ida y vueltas de muchos inversores ...cuando se necesita un periodo de tiempo para adquirir ganancias reales ... en fin .... por eso cuando comento esto ..lo sacan con comentarios de pco argumentos ..porque no los tienen
Javi comento
La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras
BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos

:
""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """""
Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma
La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado
Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion y estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli