BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 19, 2023 12:44 pm

BUENO CON LOS ACONTECIMIENTOS financieros, económicos y políticos... como era de suponer "LA OPA QUEDO SEPULTADA

ANTES DE VER LA LUZ DE LA APROBACION DE LA CNV"

lastima los que largaron sus papelitos aunque los desalentadores hagan creer que BOLT S.A. escindida y ORBITH cotizando lo haran a $2.- cada una :lol: reitero una pena grande los que largaron!! pero el bolsilo de cada uno es el que manda y tambien el temor a lo peor!!

LO PEOR ESTA OCURRIENDO y los ACTIVOS DE BOLT S.A. son refugio de VALOR. Como siempre digo buena suerte a los ganadores porque yo soy un perdedor EN ESTE CASO FELIZ, ESPERANZADO y el tiempo está comenzando a darme la razón!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 19, 2023 12:42 pm

Donde están los que compran abajo de $ 7???? estoy intentando vender todo y no hay caso. :golpe: :pared:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Abr 19, 2023 11:35 am

Oberá1 escribió: Narcos hay en todos lados...

Pero en el interior tienen mas libertad, balean escuelas y no pasa nada, esta todo bien.

Matan a un nenito y la policía no hace absolutamente nada, tienen que ser los vecinos los que tienen que hacer justicia.

Algo que nunca entendí de Boldt es ¿ porque tienen tanto fanatismo por la provincia de Santa Fe ?

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 10:52 am

Oberá1 escribió: Narcos hay en todos lados...

Seguro tiene razon el tema cambia cuando se hace de público conocimiento y más aún cuando se proyecta en estos lugares y más aún cuando compras dos torres al lado del río.digo no se me perece quizás me equivoco.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Abr 19, 2023 10:46 am

Narcos hay en todos lados...

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 10:43 am

Abeja escribió: como tu dueño? hay relacion acaso?

Y para que lo defienda como lo hace te sale con los botines de punta no te parece.igual lo que escribo es solo lo que veo la realidad.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 19, 2023 10:34 am

Gyc43 escribió: Y cuando no puede contestar a la realidad pega notas viejas lo sierto es que tu dueño realiza emprendimientos en un lugar NARCO.

como tu dueño? hay relacion acaso?

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 10:32 am

Gyc43 escribió: A que empresa se le puede ocurrir realizar un proyecto inmobiliario en una ciudad NARCO. A ninguna sería supongo.
Cuando salga el balance van a entender cual es el plan.

Y cuando no puede contestar a la realidad pega notas viejas lo sierto es que tu dueño realiza emprendimientos en un lugar NARCO.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Abr 19, 2023 10:25 am

Vamos bien... jajaja lo tomo con calma y humor...

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 19, 2023 9:43 am

neron-08 escribió: :

Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron-08 ...como anda ? espero sea mas que bien ...estoy compando 2 acciones que hoy estan absolutamente FRENADAS en precio de Mercado pero que su expancion su potencial siguen creciendo y esto pronte se termina ...muichas acciones sufriran la reorganizacion de sus precios cuando el SISTEMA CAMBIARIO defina su procedimiento .....ahi diremos y comprenderemos muchas teoria de Peter Linch que suele decir que en corto uno especula con el Mercado pero a largo plazo ve con claridad los ida y vueltas de muchos inversores ...cuando se necesita un periodo de tiempo para adquirir ganancias reales ... en fin .... por eso cuando comento esto ..lo sacan con comentarios de pco argumentos ..porque no los tienen

Javi comento

La verdad a ustedes les duele ...duele ....... , Pero las BOLDT permanecen en mis BOLDT-SILLIOS ...ustedes descalifican pero la realidad y la verdad es esta ...DON TABANELLI TIENE UN PROFUNDO RESPETO POR LOS MINORITARIOS .....quiero ver donde se meteran los distosionadores y descalificadores mal intencionados que hicieron tropezar a muchos MINORITARIOS con su persuadir y manipulasiones llena de mentiras

BOLDT BOLDT les va a tapar la boca a muchos :2228: :

""En el rol recibi en nombre de nuestra Firma en 2020 la mension de reconocimiento por parte de la Bolsa por ser Boldt S.A una de las pocas empresas que cotizan sus acciones de manera ininterrumpida por 75 años , con las TRANSPARENCIA Y EL RESPETO POR LOS """ACCIONISTAS MINORITARIOS QUE ELLO CONLLEVA , UN MOTIVO DE ORGULLO""" pero tambien una sircustancia que me obligó a pensar en el ordenaniento futuro """"" :respeto:

Finalmente quiero expresar mi mas absoluta gratitud , al Mercado de valores , a los ACCIONISTAS que confiaron en nuestra firma :respeto:

La empresa cuenta con un cuerpo gerencial profecional ,idone , comprometido y ""fiable"" y hemos tenido enormes aciertos incluso en emprendimientos que por mi edad "" no llegaba a comprender en su plenitud """ Pero fueron mis hijos los que me animaron a seguir esos desafios que dieron exitoso resultados y hoy les toca a ellos CONDUCIRLOS para esa tarea siempre estare a su lado :respeto:

Hago prospicia la oportunidad , para saludarlos con mi mayor consideracion y estima. Atentamente Antonio Angel Tabanelli

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 9:34 am

A que empresa se le puede ocurrir realizar un proyecto inmobiliario en una ciudad NARCO. A ninguna sería supongo.
Cuando salga el balance van a entender cual es el plan.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 19, 2023 9:33 am

torino 380w escribió: .

Tenga muy buenos Dias estimado Sr "torino 380w" estimado amigo no se deje persuadir por usuarios que comentan bajo el dominio de sus fracasos por no tener poder sobre sus impulsos entonces quieren contaminar y justificar sus errores grotesco en sus inversiones y dicen tener experiencia en Mercados y resulta que se sumergieron en sus sueños de hacerse ricos en 3 meses ...que salen hablar con comentarios grotesco fuera de contexto......

$300 ? --a si lo dice el javi fantasia ....no dije arriba de USD 0,80 y 1 USD ?

Armado ? ...tendria que ser director de cine este muchacho no tiene ni idea de como se maneja una empresa ..de lo contrario en vez de estar aqui tendria una ... yo por lo menos llegue a tener un CAFETERIA ....

Estimado amigo torino 380w le voy a comentar algo cuando yo exprese que BOLDT llegaria USD 1 a USD 8 no solo lo aparejo al precio que ellos sueñan comprar si no al precio por arriba de lo que la empresa ofrecio en OPA $7,92 esto es fuera de toda ganancia ...por eso estamos en un periodo de acumulacion que pocos pueden interpretar en un periodo de ""TIEMPO CAMBIARIO """ --salvo el grupete que no le interesa coleccionar mas bien vive el Dia a Dia y su mayor plazo de largo son entre 1 y3 meses ya que tiene otros intereses y de ahi que les importa poco y descalifican la empresa usuarios y lo que se les cruze y si bien usan muchas sal al punto que uno suele perder los estribos con ellos solo es Mercado, interes $$$ y no sale de ahi ...no son mafiosos o patoteros , son especuladores distorsionadores y oportunista de quienes ceden a sus tacticas ...y aqui en BOLDT tiene muchos casos ..a tal punto que fue afectado un supuesto conocedor de leyes que intento amedrentar a un usuario ....sacando chapa ..de que ? y despues de lo comentarios que realizo nos dimos cuenta que es un PINCHE ...en fin son pocos los que estan invertidos en BOLDT seriamente , y sabe porque ?

No importa cuanto vale hoy BOLDT si es $0,00 o $1200 porque la inflasion y el descontrol de lo financiero distorcionan la realidad de un valor Real .....cuando el sitema CAMBIARIO se normalice ...porque todo tiene un tiempo ...ahi sabremos cuanto vale realmente la empresa ....por eso no es negocio hoy vender ...si comprar ....el estimado Sr letz. wiki comento yo me dolarizo ...y luego vengo y compro BOLDT cuando este cotizando $2 o USD 2 :shock: hay una diferencia en tu tactica ...los que tenemos BOLDT no necesitamos correr ya estamos invertidos ...seguimos esperando crenn que la nueva empresa que salga a cotizar de BOLDT ...rondara los $2 ..cuando la realidad es que ni CARC quedara en $2 no quedaran acciones de $10 ni $20 ni $45 ni hablar si surge el que SISTEMA CAMBIARIO regula OLARIZANDO ...terminan haciendo mas negocio los que se quedaron conlas BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS que los que vendieron y corrieron a comprar dolares ...que cada Dia el USD pierde mas valor a nivel mundial ....pronto tendremos el horizonte despejado ...y quienes permanecieron con sus BOLDT ....entenderan la palabra en los BOLDT-SILLIOS saludos y todo lo mejor :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 19, 2023 9:23 am

Gon escribió: Tranquilo John Connor, vencerán a la Skynet :mrgreen:

jajajajaj :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Mié Abr 19, 2023 9:20 am

Abeja escribió: somos ña resistencia torino, pero nos estan aniquilando

Tranquilo John Connor, vencerán a la Skynet :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 19, 2023 8:53 am

torino 380w escribió: Me acuerdo, cuando lo dijiste, estimado compañero de ruta Gyc43.Se pueden pedir auditorias contables, tengo entendido, para cuando quedemos tres togas solos. :116: no se, estamos pensando, tramando algo, segumos esperando, abrazo.

somos ña resistencia torino, pero nos estan aniquilando

Volver a “Acciones general”