Vas a volver entrar??? No te bastó todo lo que pasaste con este papel pedorro?? Hay muchas oportunidades en el panel lider como también los CEDEARS, no me canso de decirle a Abeja que venda parte de esto y empiece a diversificar, se vienen tiempos movidos y hay que posicionarse de forma inteligente para esta cubierto.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Vas a volver entrar??? No te bastó todo lo que pasaste con este papel pedorro?? Hay muchas oportunidades en el panel lider como también los CEDEARS, no me canso de decirle a Abeja que venda parte de esto y empiece a diversificar, se vienen tiempos movidos y hay que posicionarse de forma inteligente para esta cubierto.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson no es que queremos las torres ...queremos el 30 % que se meten en los BOLDT-SILLIOS ...de nuestro esfuerzo ,,,,,las torres que se las queden como bien comenta usted ,,porque al final ganaron los que entraron hace poco pero los que estamos mas de 4 5 7 años o mas ...se llevan nuestro esfuerzo y usted sabe en mi caso no fue una delirio invertir para tener un extra ...en el Mercado hay riesgo y le puede pasar en cualquier papel pero aqui ....NO estan siendo honestos ....
en cuanto a BOLDT a $5 tal vez usted tenga razon no seria una mala Idea ,, pero que le garantiza que el papel valla a subir ? y si esta frenada 7 años mas ? ..y si le salen nuevamente con un martes 13 ? por eso la duda que surge en varios de nosotros ..que de alguna forma nos obligan a vender tal vez para usted que va por el %20 no no lo afecta y no deja de ser un negocio ,,,y hasta tiene la suerte de que si seda marcha atras usted gano igual ,,,
ahora yo no quiero vial ...fijese que esta vial y BOLDT juntas trilenium por otro lado ...y Orbith por otro y el juego online no lo va a explotar BOLDT ...y para que quiero fotitos multas '
No tengo nada en contra del Sr estimado Danilo pero el piensa segun su experiencia que es un desliste ...y con mi Sra. interpretamos que no es un desliste de "" BOLDT"" por ahora tal vez el estimado Sr Danilo tenga en parte razon ...porque si interpretamos que la societaria ""D"" refugio de los taba ,parte del patrimonio ,,es la que estan deslistando en cubierto ..ya que una vez formalizada la reorganizacion es mas facil luego una disolucion de la societarias ....y aqui si pueden luego deslistar a BOLDT " A " y dejar solo cotizando a Orbith "C" tal vez la idea de la empresa es salirse por completo del Mercado por parte ...y aqui comparto con el estimado Sr Danilo que es un deslite enorme camuflado ....esta claro que hoy no quieren compartir ganancia .. se apalancaron en el Mercado y ahora lo desechan y la CVN mira a otro lado
bueno estimado le deseo lo mejor ,,se que el grupete y nosotros nos tiramos con naranjas y sal ,,pero en esta estamos todos juntos ,,una cosa es equivocarse en el Mercado por no saber manejarse ..o comprar mal o vender mal o especulasion ...y son las reglas del juego ,,pero otra cosa es LA EMPRESA LA QUE LE QUIERE SACAR VENTAJA ,ROBAR SU ESFUERZO, ENGAÑAR O ESPECULAR ,,,esto es vomitante ....saludos disculpe la extension jaja que se que no le gusta .....![]()
![]()
por eso estimado no se si me quedo no quiero estar invertido en una empresa que ABUZO DE LOS MINORITARIOS porque es un abuzo y una falta de respeto para
Como le va javi buen dia lo leo y cualquiera interpretaría que somos la misma persona escribiendo. Se dio cuenta que son unos garcas los tabas
nicklesson escribió: ↑ Pero javi que el arbolito no te tape el bosque...yo no soy socio solo estoy de paso por el 20% que resta llevarme desde los $6.70 ya tengo un 25% enel bolsillo ahora voy por el resto...pero te hablo desde esta posicion...loveo mss claro que ustedes yaque solo estoy de paso...
Les estan haciendo un favor sacando la basura de la cotizacion...ya te dije hace dias que si sale la encision saldra solo boldt a $5..y eso es buenisimo maravilloso....se quedan con las torres inmobiliarias construccion etc justamente lo que daba perdidas ..es un golazo de media cancha...cuando salga en 5 pesos no dura ni minutos ese valor de juego online ...subira muy rapido la cotizacion y los balances llegaran muy bien....y ellos se quedan con la basura que necesitan call fresco de prestamos para levantarlos.
Esun golazo javi ...pensalo tranquilo...cerra los ojos e imaginate lo que te digo...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson no es que queremos las torres ...queremos el 30 % que se meten en los BOLDT-SILLIOS ...de nuestro esfuerzo ,,,,,las torres que se las queden como bien comenta usted ,,porque al final ganaron los que entraron hace poco pero los que estamos mas de 4 5 7 años o mas ...se llevan nuestro esfuerzo y usted sabe en mi caso no fue una delirio invertir para tener un extra ...en el Mercado hay riesgo y le puede pasar en cualquier papel pero aqui ....NO estan siendo honestos ....
en cuanto a BOLDT a $5 tal vez usted tenga razon no seria una mala Idea ,, pero que le garantiza que el papel valla a subir ? y si esta frenada 7 años mas ? ..y si le salen nuevamente con un martes 13 ? por eso la duda que surge en varios de nosotros ..que de alguna forma nos obligan a vender tal vez para usted que va por el %20 no no lo afecta y no deja de ser un negocio ,,,y hasta tiene la suerte de que si seda marcha atras usted gano igual ,,,
ahora yo no quiero vial ...fijese que esta vial y BOLDT juntas trilenium por otro lado ...y Orbith por otro y el juego online no lo va a explotar BOLDT ...y para que quiero fotitos multas '
No tengo nada en contra del Sr estimado Danilo pero el piensa segun su experiencia que es un desliste ...y con mi Sra. interpretamos que no es un desliste de "" BOLDT"" por ahora tal vez el estimado Sr Danilo tenga en parte razon ...porque si interpretamos que la societaria ""D"" refugio de los taba ,parte del patrimonio ,,es la que estan deslistando en cubierto ..ya que una vez formalizada la reorganizacion es mas facil luego una disolucion de la societarias ....y aqui si pueden luego deslistar a BOLDT " A " y dejar solo cotizando a Orbith "C" tal vez la idea de la empresa es salirse por completo del Mercado por parte ...y aqui comparto con el estimado Sr Danilo que es un deslite enorme camuflado ....esta claro que hoy no quieren compartir ganancia .. se apalancaron en el Mercado y ahora lo desechan y la CVN mira a otro lado
bueno estimado le deseo lo mejor ,,se que el grupete y nosotros nos tiramos con naranjas y sal ,,pero en esta estamos todos juntos ,,una cosa es equivocarse en el Mercado por no saber manejarse ..o comprar mal o vender mal o especulasion ...y son las reglas del juego ,,pero otra cosa es LA EMPRESA LA QUE LE QUIERE SACAR VENTAJA ,ROBAR SU ESFUERZO, ENGAÑAR O ESPECULAR ,,,esto es vomitante ....saludos disculpe la extension jaja que se que no le gusta .....

por eso estimado no se si me quedo no quiero estar invertido en una empresa que ABUZO DE LOS MINORITARIOS porque es un abuzo y una falta de respeto para
-
Años escribiendo sobre lo malo de las torres que son un lastre y ahora las quieren jaja
Es lamejor oportunidad para sacarselas de encima
Es lamejor oportunidad para sacarselas de encima
-
Pero javi que el arbolito no te tape el bosque...yo no soy socio solo estoy de paso por el 20% que resta llevarme desde los $6.70 ya tengo un 25% enel bolsillo ahora voy por el resto...pero te hablo desde esta posicion...loveo mss claro que ustedes yaque solo estoy de paso...
Les estan haciendo un favor sacando la basura de la cotizacion...ya te dije hace dias que si sale la encision saldra solo boldt a $5..y eso es buenisimo maravilloso....se quedan con las torres inmobiliarias construccion etc justamente lo que daba perdidas ..es un golazo de media cancha...cuando salga en 5 pesos no dura ni minutos ese valor de juego online ...subira muy rapido la cotizacion y los balances llegaran muy bien....y ellos se quedan con la basura que necesitan call fresco de prestamos para levantarlos.
Esun golazo javi ...pensalo tranquilo...cerra los ojos e imaginate lo que te digo...
CorEduard escribió: ↑ No se si esto esta bien, pero es lo que encontré
Patrimonio Sociedad A
Importe : 709.314.165
Proporción : 5,0%
Patrimonio Sociedad B
Importe : 431.773.998
Proporción : 3,0%
Patrimonio Sociedad C
Importe : 836.383.095
Proporción : 5,9%
Patrimonio Sociedad D
Importe : 973.107.284
Proporción : 6,9%
Patrimonio Boldt S.A. al 31/01/2023 luego de la escisión
Importe : 10.163.742.457
Proporción : 71,7%
si estimado Sr CorEduard vio se quedan con un30% que no quieren rendir cuenta ...fijese la "D" 6,9% que es lo de las torres ..esa famosa El outsourcing """La fusión """ $3,82 nos clavaron llevandola a los $2,75 esto no va a terminar bien 7 años y otros mucho mas ...es una desliste de la ""D"" en cubierto ..o camuflado ,,,,,,que rindan cuenta !! me imagine que BOLDT sale con un 71 % si esta claro pongale que usted no vende ...... y el precio por cotizacion sea inferior ...porque algunos se olvidan que el VL es $4,52 menos %30 es igual a $3,16 digamos si ellos pagan $9,07 es porque saben que salen a cotizar con menos patrimonio .. entre los $3,70 y $5

-
CorEduard escribió: ↑ Asi es
------------------------------------------------
Considerando como quedarían los patrimonios de Boldt y de las sociedades
escisionarias en base a lo expuesto precedentemente, tomando en cuenta los valores que
surgen de su estado de situación financiera consolidado intermedio condensado al 31 de
enero de 2023, la Sociedad mantendría el 71,7% del patrimonio que tenía a dicha fecha.
----------------------------------------------------
Luego tendrías por separado el porcentaje de Orbith que no se cual de esos 4 es, luego los otros 3 porcentajes los tendrías bloqueados.
Aclaro que no se si esos porcentajes están bien yo lo saque del prospecto de la OPA, pagina 34.
Muy bueno lo que encontrastes .
Boldt seguira cotizando sin dudas con ese 71% y si le agregan algo eso se decide el 7 dejunio...ojala sea el A ESE 5% quecreo es de VIAL...Igual si saleluego con ese 71% ya limpio de lss otras basuras que dan perdidas es genial .....dejo fuera de las basuras a VIAL por supuesto...ahi me interesa si va con juego solo lo vuelvo a repetir...pero ahora solo voy por el 20% que aun le falta a lacotizacion sumarle hasta el 12 de junio....y luegodesde afuera espero...
Danilo escribió: ↑ ganancia Bolt?esto es un tute que tenemos con las sobras de otros papeles , para estar dolarizado
t cobrar div tenes miles , te doy 2 KO y Wmrt , coca cola wall mart , salite de esta mugre manejada desde
ahora por 2 mugrientos , que la cnv , encima les permite lo que venga ....saludos !
Danilo, hay dividendos tremendos, el mercado local suele pagar altos dividendos... Loma fue muy bueno y hay muchos más.
Saludos,
Bueno parece que la compran los árabes de nuevo
Pump and dump hermoso… saben de que hablo no?
Que linda timba… que lindo el merval !!
Pump and dump hermoso… saben de que hablo no?
Que linda timba… que lindo el merval !!
El gordo denuncia y el homeless aprendió a escribir, es hermoso este foro… es como ver una conferencia de cerruti y el tío Albert jajajajaajaja
La escisión lleva un balance, por favor, dejen de mandar fruta.
Rsll empezó a escribir jajjajaja dice que se va a más de $10 jajajaja le pegaron mal los bártulos al anciano
El número ya está puesto… hicieron un regalito esta semana, no pidan más…
Rsll empezó a escribir jajjajaja dice que se va a más de $10 jajajaja le pegaron mal los bártulos al anciano
El número ya está puesto… hicieron un regalito esta semana, no pidan más…
CorEduard escribió: ↑ Si la quieren deslistar no creo que importe el porcentaje de los patrimonios ¿o si?.
Yo soy nuevo en el tema de la OPA nunca pase por esto y tampoco no lo estoy pasando porque a Boldt la veo desde afuera.
A mi me preocupa mas estar dolarizado y ganar dividendos en dólares, mas que cualquier ganancia que pueda darme Boldt.
ganancia Bolt?

t cobrar div tenes miles , te doy 2 KO y Wmrt , coca cola wall mart , salite de esta mugre manejada desde
ahora por 2 mugrientos , que la cnv , encima les permite lo que venga ....saludos !
Danilo escribió: ↑ vos mismo afirmas "no se si esto esta bien" .....la ley de sociedades exige un balance para escindir , hay que
aprobarlo la IPG La CNV , raro que se "adelante" ...es imposible ....ya todos saben a donde apuntan los HNOS
macana , es deslistarla , si algunos se ponen alegres porque en el Intervalo le hacen un 15 un 20 % , el planteo
mio corre por otro carril , se queda o no cotizando en esta casa , mi respuesta es NO .saludos !! y gracias por tu
respuesta
Si la quieren deslistar no creo que importe el porcentaje de los patrimonios ¿o si?.
Yo soy nuevo en el tema de la OPA nunca pase por esto y tampoco no lo estoy pasando porque a Boldt la veo desde afuera.
A mi me preocupa mas estar dolarizado y ganar dividendos en dólares, mas que cualquier ganancia que pueda darme Boldt.
Asi es
------------------------------------------------
Considerando como quedarían los patrimonios de Boldt y de las sociedades
escisionarias en base a lo expuesto precedentemente, tomando en cuenta los valores que
surgen de su estado de situación financiera consolidado intermedio condensado al 31 de
enero de 2023, la Sociedad mantendría el 71,7% del patrimonio que tenía a dicha fecha.
----------------------------------------------------
Luego tendrías por separado el porcentaje de Orbith que no se cual de esos 4 es, luego los otros 3 porcentajes los tendrías bloqueados.
Aclaro que no se si esos porcentajes están bien yo lo saque del prospecto de la OPA, pagina 34.
vos mismo afirmas "no se si esto esta bien" .....la ley de sociedades exige un balance para escindir , hay que
aprobarlo la IPG La CNV , raro que se "adelante" ...es imposible ....ya todos saben a donde apuntan los HNOS
macana , es deslistarla , si algunos se ponen alegres porque en el Intervalo le hacen un 15 un 20 % , el planteo
mio corre por otro carril , se queda o no cotizando en esta casa , mi respuesta es NO .saludos !! y gracias por tu
respuesta