BOLT Boldt

Panel general
stolich

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Abr 19, 2023 11:42 pm

:112: :112:
Danilo escribió: despues del enchastre que hicieron aca en esta plaza y como colateral en GAMI (hecho ex profeso) a quien
le interesa un balance positivo o negativo aca ? la cosa corre por otra lado , comentario aparte uds cree que en
este estado de indefinicion se "jugarian" a traer un balance de LUJO ???? ni lo sueñe con esta gente , es mas
me hizo acrodar a Metrovias , y creo que lo comente una vez aca , el dia que se la llevaron de la bolsa
empezo a ganar fortunas , aparte le digo mas a este precio Vil que tiene este papel ahora cualquier numero
negativo ya esta recontradescontado.....saludos! :112:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 19, 2023 9:37 pm

Gyc43 escribió: y ahora les digo lo que veo que puede pasar si el trimestre que viene trae perdida listo y ahi van jugar con la desesperacion de los invertidos se le va a terminar la fe a mas de uno.

despues del enchastre que hicieron aca en esta plaza y como colateral en GAMI (hecho ex profeso) a quien
le interesa un balance positivo o negativo aca ? la cosa corre por otra lado , comentario aparte uds cree que en
este estado de indefinicion se "jugarian" a traer un balance de LUJO ???? ni lo sueñe con esta gente , es mas
me hizo acrodar a Metrovias , y creo que lo comente una vez aca , el dia que se la llevaron de la bolsa
empezo a ganar fortunas , aparte le digo mas a este precio Vil que tiene este papel ahora cualquier numero
negativo ya esta recontradescontado.....saludos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 19, 2023 9:30 pm

Gyc43 escribió: y ahora les digo lo que veo que puede pasar si el trimestre que viene trae perdida listo y ahi van jugar con la desesperacion de los invertidos se le va a terminar la fe a mas de uno.

pero si presentaron la opa y esta toda la reestructuracion en el medjo de que sirven esos balances si cuando finalmente se apruebe todo va a cambiar todo

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 9:05 pm

y ahora les digo lo que veo que puede pasar si el trimestre que viene trae perdida listo y ahi van jugar con la desesperacion de los invertidos se le va a terminar la fe a mas de uno.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 8:45 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Gyc43, yo le pregunto con respeto y gran curiosidad qué es realmente lo que ud. quiere que los que leen este foro hagan??.... :bebe: :roll:

como le va don vincenzo un gusto saludarlo don cada uno sabe lo que hace yo no soy de aconsejar simplemente les abro los ojos de lo que pasa porque lo vengo diciendo hace mucho tiempo siempre trate de cuidar al nuevo el que me escucho safo de esto porque recuerde que mucho no me equivoque yo avise que se terminaban las asambleas presenciales nadie me creyo yo avise la opa y javi me tiro con todo yo venia havisando tratando de cuidar al nuevo yo vi la jugada de boldt me di cuenta cuando empezaron a salir las adjudicaciones y el activo ni se movia digo que onda y fue caba despues prov hasta usted decia la frutilla del postre y yo decia aca hay algo raro despues vino entre rios santa fe y nada estancado cordoba ahora mendoza yyyy le aviso que yo quede con algo importante porque me dije no puede ser es abvio que no hay que comprar mas ahora el que se arriesga problema de el ahora fijese como la jugaron el activo toco los 8.34 dos veces y que paso pummmmm abajo dije listo no la pueden mantener mas y opa y con esto y los tiempo de la cnv tira un año mas y saben el daño causado a los que apostarton aca son muy consientes del daño que hace por eso mi bronca y la de muchos. espero aya respondido su pregunta le mando saludos cuidese

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Mié Abr 19, 2023 7:32 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Gyc43, yo le pregunto con respeto y gran curiosidad qué es realmente lo que ud. quiere que los que leen este foro hagan??.... :bebe: :roll:

Aplausos para DV!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 19, 2023 7:04 pm

Gyc43 escribió: Ni los precios ni la comitente ni los balances ni nada de nada no se van a enterar nadacuando levanten todo y se las guarden para ellos.

Estimado Gyc43, yo le pregunto con respeto y gran curiosidad qué es realmente lo que ud. quiere que los que leen este foro hagan??.... :bebe: :roll:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mié Abr 19, 2023 5:59 pm

Kamei escribió: Estos precios no se volveran a ver nunca mas.....
Imagen

Ni los precios ni la comitente ni los balances ni nada de nada no se van a enterar nadacuando levanten todo y se las guarden para ellos.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 19, 2023 4:44 pm

rusell007 escribió: :respeto: No hay que mezclar basura con el pueblo trabajador si las instituciones no hacen nada el pueblo debe salir a las calles y hechar a todos los narcos de donde sea vas a ver como no joden nunca mas-
Al pueblo nadie lo para ni los narcos ni los presidentes ni los militares que rajaron en los 80 .

Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 como anda tanto tiempo ? ...espero que sea mas que bien aprovecho a saludarlo y le deseo todo lo mejor ,,,:respeto: la verdad que no hay una solucion para eliminar por completo los delitos , la pobreza la desigualdad por mas buenas intenciones que alla de parte del ser humano ..pero si se deberia cobatirlos como los virus que hay millones pero no exterminan a la humanidad se los combate ...mire que yo la pase muy mal en mi vida ...desde tener una familia complicada hasta estar en la calle durmiendo y andar a la deriba y sabe cual es la diferencia ? que en la calle me moria de frio vivia situaciones dificiles y no tenia un lugar estable pero no recibia la crueldad de quienes deberian educarme y darme lo necesario a tal punto que termine en un instituto de menores primero regimen cerrado luego regimen abierto . y no por un delito gracias a Dios ..simplemente por escaparme de mi casa si usted me pregunta que es peor una casa con un ambiente de cruedad o la calle ? ninguna de las 2 porque dentro de todo en ese momento el estado participaba de alguna manera muchos volviero a las calles y muchos hoy son reicertados a la sociedad y porque le cuento esto bueno estoy agradecido ..porque hoy ni estos recursos hay . ahora el grado de violencia es tanto en los hogares como en las calles y son un descontrol sumele los conflictos sociales y economicos es terrible .....pero no justifica salir a robar matar estafar o ser un desafiador de las autoridades hay que respetarlas . porque esto es un problema a nivel mundial .pero como bien comento usted golpearon tanto a la sociedad todos los gobiernos del mundo que no tienen nocion de la reaccion de lo que estan generando en las sociedades . le mando un saludo me alegra de que este bien que tenga muy buenas inversiones saludos :respeto:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Abr 19, 2023 4:15 pm

"El pueblo" : Gente de clase media baja trabajadora ( entre ellos sindicalistas , gente zurda , gente K ) ...Esa gente es la que echa a los gobernantes mientras los demás cruzados de brazos miran por TV las palizas que les dan. Luego cuando mejora la cosa los denostan llamándolos negros de mie***. Está clarísimo quienes son los culpables de que el país esté como está.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Abr 19, 2023 3:55 pm

el aprendiz escribió: AHHH sos un vivo barbaro, pero si esta regalada...mira que después no vas a conseguir cantidad, aprovecha ahora que se acaban :lol: :lol:

Estos precios no se volveran a ver nunca mas.....
Imagen

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 19, 2023 3:41 pm

javi escribió: ...vos estas llamando a toda la provincia de Santa fe Narcos ? ..tenes idea de lo que estas diciendo ...te lo comento el mismo Sr R.007 lo que comentaste es un delirio ...las personas que habitan esa hermosa ciudad como Rosario ..la mayoria son personas humildes y trabajadores hasta con mas valores que los que tenes vos ..que no controlas lo que decis y juzgas como juez.....

lamentablemente son ciudades que estan enfrentado un periodo complicado donde los que practican el delito de Narcocriminalidad no tiene nada que ver con las personas que viven en la misma ...no podes decir semejante locura ....

:respeto: No hay que mezclar basura con el pueblo trabajador si las instituciones no hacen nada el pueblo debe salir a las calles y hechar a todos los narcos de donde sea vas a ver como no joden nunca mas-
Al pueblo nadie lo para ni los narcos ni los presidentes ni los militares que rajaron en los 80 .

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 19, 2023 3:22 pm

Rodion escribió: Vengo comprando todas las semanas

:shock:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Abr 19, 2023 3:03 pm

Abeja escribió: ponelas a 6 y te las compran jajaja

Te das cuenta Abeja, lo que falta son compradores, por lo visto vendedores somos muchos. :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 19, 2023 2:59 pm

el aprendiz escribió: AHHH sos un vivo barbaro, pero si esta regalada...mira que después no vas a conseguir cantidad, aprovecha ahora que se acaban :lol: :lol:

ponelas a 6 y te las compran jajaja

Volver a “Acciones general”