BOLT Boldt

Panel general
CorEduard

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Jue May 18, 2023 11:19 am

javi escribió: si estimado Sr CorEduard vio se quedan con un30% que no quieren rendir cuenta ...fijese la "D" 6,9% que es lo de las torres ..esa famosa El outsourcing """La fusión """ $3,82 nos clavaron llevandola a los $2,75 esto no va a terminar bien 7 años y otros mucho mas ...es una desliste de la ""D"" en cubierto ..o camuflado ,,,,,,que rindan cuenta !! me imagine que BOLDT sale con un 71 % si esta claro pongale que usted no vende ...... y el precio por cotizacion sea inferior ...porque algunos se olvidan que el VL es $4,52 menos %30 es igual a $3,16 digamos si ellos pagan $9,07 es porque saben que salen a cotizar con menos patrimonio .. entre los $3,70 y $5 :golpe: otra vez la misma rosca ...y se mandaron un negocion metiendose en los BOLDT-SILLIOS la "D" que o se la apruben ..es como comentaron recien ...se roban un %30 el esfuerzo de todos pero que pensaron que somos idiotas ? ...esto es tremendo ....

Así es, seria como un desliste parcial.

Deberían de pagar dividendos por las que no cotizan.

Pero no se si al tener acciones de empresas que no cotizan, si están obligados a pagarte dividendos o no.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue May 18, 2023 11:14 am

Están pagando, se dieron cuenta que a 10 mangos en tres semanas, es plata fácil
:arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 11:13 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gyc43 jaja como anda ? espero sea mas que bien ...para que muchos no comprendan lo que la empresa esta haciendo todo indicaria que no estan siendo honestos ,,,no se si lo que piensa usted prefiero mantener una postura Abstención , pero le confieso que no hace mucho lei un articulo que no me gusto ,,por ej ,,que BOLDT S.A en un momento presento un falso balance o engañoso y recibio una multa ..va viene reciviendo varias multas el cual no estoy ajeno el problema es que uno puede cometer un errro o mandarse una macana ..pero con lo que estan haciendo ahora ....ya no es un error .. la CVN solo multo a BOLDT ......no se que paso en lo penal .....LE DEJO UNA PARTE ..TAMBIEN ESTA LO DE COMERCIAL DEL PLATA Y BOLDT ..NO SE SI LA VIO TAMBIEN MULTADOS LOS 2

ME VA A DECIR QUE SE LES PASO ? CUAL FUE EL MOTIVO ?
1)Argentina vuelve a multar a Boldt SA
03/12/18
La nueva multa responde a la misma irregularidad de contratación de una empresa de limpieza en Mar del Plata.
la empresa Boldt S.A., ha contratado un servicio de seguridad privada desarrollado en sus instalaciones por una empresa que no se encontraba habilitada como prestadora de servicios de seguridad privada, infringiendo lo establecido en el artículo 20 de la Ley N° 12.297”, reza el documento.

2 )

Para administrar de forma más prolija semejante activo, la familia dividió la firma en: Boldt SA, Boldt Gaming y Boldt Impresores.<br /><br /> Pero la mentada prolijidad tuvo sus deslices. En el mundo financiero recuerdan una investigación de la Comisión Nacional de Valores (CNV) donde se reveló que la empresa retocó las ganancias de los inversores de la empresa, utilizando estados contables de meses anteriores y si auditar, por lo que recibió una multa de 20 mil pesos .<br /><br /> En el mismo sentido, había apuntado el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la conferencia de prensa que brindó el viernes pasado: Boldt “fue denunciada penalmente por la utilización de facturas apócrifas, falsificación de documentos públicos y simulación dolosa de pago y sellos falsos”.<

Y PORQUE NO SE SUPO MAS NADA ? ...que se tiene en vista con esta REORGANIZACION SOCIETARIA ?

El mal llamado delito de “balance falso” es regulado dentro del elenco de delitos contra la
fe pública que reprimen el fraude al comercio y a la industria, por el art. 300 de nuestro
código penal que establece: "serán reprimidos con prisión de 6 meses a 2 años: (inc. 3º)... El
fundador, director, administrador, liquidador o síndico de una sociedad anónima o
cooperativa o de otra persona colectiva, que a sabiendas publicare, certificare o autorizare
un inventario, un balance, una cuenta de ganancias y pérdidas o los correspondientes
informes, actas o memorias, falsos o incompletos o informare a la asamblea o reunión de
socios, con falsedad o reticencia, sobre hechos importantes para apreciar la situación
económica de la empresa, cualquiera que hubiere sido el propósito perseguido al
verificarlo

javi es de 2018 eso

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 18, 2023 11:09 am

javi escribió:
03/12/18
La nueva multa responde a la misma irregularidad de contratación de una empresa de limpieza en Mar del Plata.
la empresa Boldt S.A., ha contratado un servicio de seguridad privada desarrollado en sus instalaciones por una empresa que no se encontraba habilitada como prestadora de servicios de seguridad privada, infringiendo lo establecido en el artículo 20 de la Ley N° 12.297”, reza el documento.

No lo habia visto, dios mio que pedazo de empresa... esto me hara tener que reforzar las PPP con otra P mas...

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Jue May 18, 2023 10:54 am

Gyc43 escribió: Como le va javi buen dia lo leo y cualquiera interpretaría que somos la misma persona escribiendo. Se dio cuenta que son unos garcas los tabas

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gyc43 jaja como anda ? espero sea mas que bien ...para que muchos no comprendan lo que la empresa esta haciendo todo indicaria que no estan siendo honestos ,,,no se si lo que piensa usted prefiero mantener una postura Abstención , pero le confieso que no hace mucho lei un articulo que no me gusto ,,por ej ,,que BOLDT S.A en un momento presento un falso balance o engañoso y recibio una multa ..va viene reciviendo varias multas el cual no estoy ajeno el problema es que uno puede cometer un errro o mandarse una macana ..pero con lo que estan haciendo ahora ....ya no es un error .. la CVN solo multo a BOLDT ......no se que paso en lo penal .....LE DEJO UNA PARTE ..TAMBIEN ESTA LO DE COMERCIAL DEL PLATA Y BOLDT ..NO SE SI LA VIO TAMBIEN MULTADOS LOS 2

03/12/18

2 )

Para administrar de forma más prolija semejante activo, la familia dividió la firma en: Boldt SA, Boldt Gaming y Boldt Impresores.<br /><br /> Pero la mentada prolijidad tuvo sus deslices. En el mundo financiero recuerdan una investigación de la Comisión Nacional de Valores (CNV) donde se reveló que la empresa retocó las ganancias de los inversores de la empresa, utilizando estados contables de meses anteriores y si auditar, por lo que recibió una multa de 20 mil pesos .<br /><br /> En el mismo sentido, había apuntado el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en la conferencia de prensa que brindó el viernes pasado: Boldt “fue denunciada penalmente por la utilización de facturas apócrifas, falsificación de documentos públicos y simulación dolosa de pago y sellos falsos”.<

Y PORQUE NO SE SUPO MAS NADA ? ...que se tiene en vista con esta REORGANIZACION SOCIETARIA ?

El mal llamado delito de “balance falso” es regulado dentro del elenco de delitos contra la
fe pública que reprimen el fraude al comercio y a la industria, por el art. 300 de nuestro
código penal que establece: "serán reprimidos con prisión de 6 meses a 2 años: (inc. 3º)... El
fundador, director, administrador, liquidador o síndico de una sociedad anónima o
cooperativa o de otra persona colectiva, que a sabiendas publicare, certificare o autorizare
un inventario, un balance, una cuenta de ganancias y pérdidas o los correspondientes
informes, actas o memorias, falsos o incompletos o informare a la asamblea o reunión de
socios, con falsedad o reticencia, sobre hechos importantes para apreciar la situación
económica de la empresa, cualquiera que hubiere sido el propósito perseguido al
verificarlo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 10:46 am

Abeja escribió: y la cliasca coca aprendiz o demasiado conservadora?

Con papu le hicimos alla por los 35 usd buen negocio hasta los 56 que fue pero despues no te deja mucho % no es de subir mucho si sirve para dividendos y cubrirse ante subida fuerte del dolar pero com o va tranqui por ahora y el salto del 30% o mas aun le falta ,no me gusta-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 18, 2023 10:43 am

Yo de cedear conosco muy bien ya que me cubrieron la cartera en el 2001 y 2002 2003 en plena crisis que la gente perdio todo en los bancos yo tenia todo en cedear y asume nestor y comienza la volada de cedear en realidad ya venia de antes pero nestor la potencio ,se le gano mucho en la crisis a los cedear pero muchooooo y luego al normalizarse sali de cedear porque comenzaba la otra pata LAS ACCIONES y compre todo acciones y subieron tambien-
En este momento se le gana mas a las acciones que a los cedear pero mucho mas % logico lo hacen para cubrirse por si subend e golpe el dolar pero aun no es el momento poara estar todo en cedear ,son solo oportunidades cortas de entrada y salida por x motivos ,ya llegara el momento de estar al menos 70% en cedear y 30% en acciones de energia cerca de la asuncion de larreta y milei ya que sabemos muy bien que van por el dolar para :arriba: y liberar gradualmente al cepo y eso le calculo un 50% de suba en dolares los cedear-

Igual para mi este año 2023 el mejor rubro es y sera ENERGIA gas y luz que que ya triplique el call en algunas desde octubre Y ALGUNOS MOLINOS y alimenticias-
Bancos aun no es el momento, igualmente los que me conocen ya saben en cual estuve en enero y me posiciono en el y vendo en el techo provisorio cerca de 29 y compro cuando toca mi piso tambien provisorio de 24 o 25 y asi voy entrando y saliendo-

Mi cartera que casi que ni la muevo y queda fija en orden de % es :

CGPA2-
DGCU2-
TRAN-
TGN-
MOLI-
MOLA-
METR-
GBAN-
EDN-

Y YA SABEN SEMI 175% :arriba: -
CUANDO LE VEO AHORA BUEN VALOR PARA RECOMPRAR lo hago-

Y otras me prendo solo en la suba aprovechando el bull globito que dura solo unos dias tipo carc o gcdi que sucedio estos dias y seguro habra otras que iran subiendo los oportunistas y me prenco con algo, pero es solo por unos dias y chau-
Tambien cuando veo suba fuerte del dolar utilizo a aluar y txar para ganar algo de % esos dias y luego me voy-

Bueno che que tengan muy buen dia y recuerden que la encision esta muy piola ya que sacan la basura de la empresa principal-

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2023 10:30 am

Abeja escribió: y la cliasca coca aprendiz o demasiado conservadora?

Coca Cola es un buen papel, la verdad no miré como viene. Pero si te gusta no está mal la elección, el tema es estar cubierto ante una devaluación.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 10:18 am

el aprendiz escribió: Hola Abeja, de las locales Pampa y Galicia, y los CEDEARS donde estoy posicionado son varios: AMZN, DISN, AAPL, MELI, BAC,BABA. Por supuesto hay montón para elegir, hasta ahora me está yendo bien además de protejerme ante una subida del dólar.

y la cliasca coca aprendiz o demasiado conservadora?

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue May 18, 2023 10:16 am

Gyc43 escribió: Si pero no con la misma cantidad con 10% tengo que seguir cargando en el merval acá ya fue

Si vas a estar 100% en pesos, pensalo mejor.

El FMI no nos va a dar ni 1 dólar hasta que devaluemos, Lula le dijo en la cara al presidente que se vuelve a la Argentina sin 1 dólar de Brasil.

Nadie nos quiere prestar plata porque si nos prestan plata este gobierno lo va a usar para seguir frenando al dólar y la inflación para favorecer a este gobierno en las elecciones.

Bullrich ya dijo que va a devaluar y Milei quiere dolarizar pero es muy probable que el congreso no lo deje y va estar obligado a devaluar, porque acá si no se devalúa, no nos prestan mas 1 dólar.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 10:14 am

resero escribió: Abeja buen dia, fijate Pbr que esta pagando buebos dividendos en dolares desee el año pasado, es para quedarselo e ir cobrando las rentas en dolares.

gracias resero, lo miro

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2023 9:56 am

Abeja escribió: hola amigo aprendiz cual ves de oportunidad panel lider? no subieron mucho toda? y cual cedear?

Hola Abeja, de las locales Pampa y Galicia, y los CEDEARS donde estoy posicionado son varios: AMZN, DISN, AAPL, MELI, BAC,BABA. Por supuesto hay montón para elegir, hasta ahora me está yendo bien además de protejerme ante una subida del dólar.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 18, 2023 9:43 am

el aprendiz escribió: Vas a volver entrar??? No te bastó todo lo que pasaste con este papel pedorro?? Hay muchas oportunidades en el panel lider como también los CEDEARS, no me canso de decirle a Abeja que venda parte de esto y empiece a diversificar, se vienen tiempos movidos y hay que posicionarse de forma inteligente para esta cubierto.

Si pero no con la misma cantidad con 10% tengo que seguir cargando en el merval acá ya fue

resero

Mensajepor resero » Jue May 18, 2023 9:39 am

Abeja escribió: hola amigo aprendiz cual ves de oportunidad panel lider? no subieron mucho toda? y cual cedear?

Abeja buen dia, fijate Pbr que esta pagando buebos dividendos en dolares desee el año pasado, es para quedarselo e ir cobrando las rentas en dolares.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 18, 2023 9:03 am

el aprendiz escribió: Vas a volver entrar??? No te bastó todo lo que pasaste con este papel pedorro?? Hay muchas oportunidades en el panel lider como también los CEDEARS, no me canso de decirle a Abeja que venda parte de esto y empiece a diversificar, se vienen tiempos movidos y hay que posicionarse de forma inteligente para esta cubierto.

hola amigo aprendiz cual ves de oportunidad panel lider? no subieron mucho toda? y cual cedear?

Volver a “Acciones general”