ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
Coincido, gracias por el grafico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Piso de canal , piso de tl de corto,retroceso de ,61 está hermosa esta cosa.... La tl de largo va por los 37 como bien puse en mi posteo.. saludos.
ProfNeurus escribió: ↑ Deuda cuando asumio macri 250 , deuda cuando se fue 310.. 60 son del gato pero 250 de los peronchos... las cosas por su nombre.
ProfNeurus escribió: ↑ Tenes cero en comprensión de textros pero cero cero ... yo soy liberal nunca votaria un populista...
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
ProfNeurus escribió: ↑ Que parte no entendes ? lo de los 37 ? y......... por ahi pasa la TL ascendente de largo... todo puede ser... yo la veo para arriba igual por eso sume ayer .
ProfNeurus escribió: ↑ Atentos al volumen hoy... que viene muy bien
POTENCIADO2017 escribió: ↑ PARECE Q LE TOCA,HOY AL MENOS CIERRA POSITIVA,SE LLEVAN LOS MUCHACHOS....![]()
jose enrique escribió: ↑ No entiendo es un chiste?? Profe?
CICLON2017 escribió: ↑ GRACIAS MIL VECES GRACIAS MAURI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 575 invitados