Panel líder
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Mar 29, 2021 1:20 pm
guarani escribió: ↑
Estamos en un tembladeral fenomenal, la incertidumbre con la ineptitud de los que gobiernan, la bolsa quedó a la deriva, va ser difícil levantar cabeza, el único consuelo que queda es que cada vez que llovió paró, espero que sea con el menor daño posible
de acuerdo guarani el pais merced a estos crapulas que tenemos en el gobierno hacen todo lo ncesario para que las inversiones huyan dia a dia.Es verdad que siempre que llovio paro pero tambien que No hau mal que dure 100 años ni cuerpo
que lo resista

.Ahi en Econojournal mas abajo dan noticias sobre tarifas asi estamos
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Lun Mar 29, 2021 1:00 pm
Estamos en un tembladeral fenomenal, la incertidumbre con la ineptitud de los que gobiernan, la bolsa quedó a la deriva, va ser difícil levantar cabeza, el único consuelo que queda es que cada vez que llovió paró, espero que sea con el menor daño posible

-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Mar 29, 2021 12:00 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Mar 29, 2021 11:34 am
Esta semana se conocera cual es el ajuste tarifario en el gas .
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Sab Mar 27, 2021 9:35 pm
Manolito escribió: ↑
Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 8:44 pm
Para derrotar al.nazismo.aparecieron los aliados, heterogéneos y lo consiguieron.Un gran frente para derrotarlos después se verá.Por más mal en cuanto.al liderazgo y las peleas no va a ser destructivo.como esto.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 8:40 pm
Gracias paisano
Y su nombre siempre me trae a la memoria un tetrabrik de resero.blanco.sanjuanino.bien frío y calentando un chorizo ensartado.en un alambre al lado.de un.arroyo.en el.tigre pescando.La felicidad a veces cuesta muy poco.

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Sab Mar 27, 2021 8:37 pm
Que mal esta la cosa que en vez de gas se habla de politica y asi en la mayoria de los foros

No se entiende como estos kukas no ven como se desilacha el FGS que al dia de hoy son cenizas !!! Hagan mejorar las expectativas del mercado y despues muestren como revalorizaron el FGS . No le ecuentro explicacion mas que ignorancia
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Sab Mar 27, 2021 8:31 pm
La solución pasa Porquee se una la oposición... Y haya una interna donde participen Espert, Macri y quien quiera.... Ojalá se de... es la única esperanza.
Espert ya lo propuso... Pero la parte socialista de Cambiemos... (Peña,Carrió etc) seguro no apoyan..... Si se unió Massa, con cfk todo puede ser.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Sab Mar 27, 2021 7:45 pm
Manolito escribió: ↑
Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.
No sé moleste Manolo lo embrome un poco para que se relaje, un abrazo!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 6:24 pm
Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Sab Mar 27, 2021 5:59 pm
Manolito escribió: ↑
Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
Siga votando a Macri así quedamos!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 4:57 pm
Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Mensajepor rusell007 » Sab Mar 27, 2021 1:25 pm
jose enrique escribió: ↑
------------------------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te respeto jose y al otro forista tambien...eso lo escribio mongo y es cosa de el-
Para mi son 2 foristas mas y los respeto-
Que tengas buenas inversiones-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Mensajepor rusell007 » Sab Mar 27, 2021 1:22 pm
Si no hay para el lunes noticia positiva argenta que haga detener la caida del Merval....hay piso ahora en 32 y luego 30....... si pierde los 30
ya es el inframundo gasifero- 
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 148 invitados