TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Mar 29, 2021 1:00 pm

Estamos en un tembladeral fenomenal, la incertidumbre con la ineptitud de los que gobiernan, la bolsa quedó a la deriva, va ser difícil levantar cabeza, el único consuelo que queda es que cada vez que llovió paró, espero que sea con el menor daño posible :golpe:

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 29, 2021 12:00 pm


rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 29, 2021 11:34 am

Esta semana se conocera cual es el ajuste tarifario en el gas .

latino curtido
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor latino curtido » Sab Mar 27, 2021 9:35 pm

Manolito escribió: Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 8:44 pm

Para derrotar al.nazismo.aparecieron los aliados, heterogéneos y lo consiguieron.Un gran frente para derrotarlos después se verá.Por más mal en cuanto.al liderazgo y las peleas no va a ser destructivo.como esto.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 8:40 pm

Gracias paisano
Y su nombre siempre me trae a la memoria un tetrabrik de resero.blanco.sanjuanino.bien frío y calentando un chorizo ensartado.en un alambre al lado.de un.arroyo.en el.tigre pescando.La felicidad a veces cuesta muy poco.
:2230:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Mar 27, 2021 8:37 pm

Que mal esta la cosa que en vez de gas se habla de politica y asi en la mayoria de los foros :lol: :lol: No se entiende como estos kukas no ven como se desilacha el FGS que al dia de hoy son cenizas !!! Hagan mejorar las expectativas del mercado y despues muestren como revalorizaron el FGS . No le ecuentro explicacion mas que ignorancia

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Sab Mar 27, 2021 8:31 pm

La solución pasa Porquee se una la oposición... Y haya una interna donde participen Espert, Macri y quien quiera.... Ojalá se de... es la única esperanza.
Espert ya lo propuso... Pero la parte socialista de Cambiemos... (Peña,Carrió etc) seguro no apoyan..... Si se unió Massa, con cfk todo puede ser.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Sab Mar 27, 2021 7:45 pm

Manolito escribió: Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.

No sé moleste Manolo lo embrome un poco para que se relaje, un abrazo!

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 6:24 pm

Yo soy anarquista en teoría.y no.rindo culto a ningún batraceo del pantano donde estamos, sólo.quiero libertad de pensar y trabajar y no que ningún.orco sea quien sea me venga con patrañas.
Sólo.que los hay.peores y pésimos.
Macri.nos cago.con la devaluación y su.inutilidad.Estos.son.aves de rapiña y hasta los sesos te comerán.
Y buen fin.de semana paisano.Una morena,un.ron.y que de prenda fuego.el.universo
Hasta en Cubalonga y Venezolanga se puede hacer eso y por.muy.poco
Eso.si.preparando.las naves como.Colon.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Sab Mar 27, 2021 5:59 pm

Manolito escribió: Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía

Siga votando a Macri así quedamos!

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Sab Mar 27, 2021 4:57 pm

Tiene más posibilidades la bolsa de Venezolanga.Tarde o temprano Biden se levantará con un guevo torcido y le clavaran un Tomahawnk en el orto al tranviario.Explotara la bolsa y los títulos,subira el oro.berraco por parar la venta y aquí bajara la bolsa.Todos querrán agarrar el.queso.alla.Habra desolación aquí, los venezolanos volveran a su querido pais.Cubalonga agonizara con el sufrimiento de los cubanos y la abogada quedará sola dando el discurso como en Guantanamera en el.cementerio.
Todo puede pasar.....no.es fantasía

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 27, 2021 1:25 pm

jose enrique escribió:
------------------------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te respeto jose y al otro forista tambien...eso lo escribio mongo y es cosa de el-
Para mi son 2 foristas mas y los respeto-
Que tengas buenas inversiones-


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 27, 2021 1:22 pm

Si no hay para el lunes noticia positiva argenta que haga detener la caida del Merval....hay piso ahora en 32 y luego 30....... si pierde los 30 :116: ya es el inframundo gasifero- :abajo:

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 26, 2021 10:27 pm

rusell007 escribió:

Me olvidaba que sos como los K que les gusta el discurso unico dejemoslo ahi porque sos una perdida de tiempo igual que el genio de las rayitas y que nunca chinga un pronostico es un genio

-------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, lalot, Leonidas, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 152 invitados