Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Budano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Jue Abr 26, 2018 4:49 pm

Patan escribió:600M dice cronista ahora

El cronista y el ambito hablan de 1000 millones, es el 3% de las reservas.
Van 5500 millones, el 17% de las reservas.
En 30 dias irian a 0.

Lo sbonos los paga mambru.

Como sigan operando asi, tenemos el dolar en 100 pesos el mes que viene.

Estan jugando con fuego.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:48 pm

AlanT escribió:dato del indec. es increíble lo básico que sos.

jajaa... alan, te juro por DIOS que en la vida me vengo comiendo infinidad de insultos, pero "basico" es de marica desde aqui a tu madre patria la bretaña...

rojo

Mensajepor rojo » Jue Abr 26, 2018 4:41 pm

Tete2017 escribió:Hay q reconocer q el impuesto a la renta financiera fue la peor estupides q se pudo hacer en estos tiempos.... pero bueno, esperemos q reglamenten a los inversores nacionales asi termina de explotar todo

el tema es.... la reglamentaran?

castigan a los que financian a un Estado ruinoso estafador serial y a los Patriotas que hacen un plazo fijo en yaguaretes :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 26, 2018 4:40 pm

DiegoYSalir escribió:jaja... ayer te lei decir esta ESTUPIDEZ infernal, mira que yo soy el mayor critico de masa y su demagogia insuperable, ahora que lo de ustedes ya es el colmo flaco, hacete cargo de una medida que tomaron ustedes, massa hace su trabajo , diputado, senador, diputaso o lo que sea, se supone que nadie les obligo a hacer semejante pelotudez no seas salame, la gente te esta leyendo!!!
somos gente grande!!!

crecimiento al 5% :lol: :lol:
despertate papucho!!!

dato del indec. es increíble lo básico que sos.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Abr 26, 2018 4:37 pm

Hay q reconocer q el impuesto a la renta financiera fue la peor estupides q se pudo hacer en estos tiempos.... pero bueno, esperemos q reglamenten a los inversores nacionales asi termina de explotar todo

el tema es.... la reglamentaran?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:36 pm

AlanT escribió:una fiesta. el país crece al 5% interanual, la actividad industrial creció un 2% este mes, están todos los sectores en verde. me acaban de cantar por la cuca (bah, el pibe que trajo las factura para el mate en el col), que la IED alcanzó el nivel más alto en los último 12 años (dato de hoy). la famosa lluvia de inversiones con la que siempre chicanean parece que ya está entre nosotros. lo negativo, hay destrucción de empleo formal. lo medianamente positivo, es destrucción en el sector público. lo malo, malo, malo, no hace falta que lo diga, por culpa de massa y su estúpido impuesto a la renta financiera que el gobierno por ser minoría en el congreso se tuvo que comer nos costo 1500 palos ayer y unos 1100 palos hoy. y claro, el mervalete, bueno, ya saben, abajo de las 30 lucas.

jaja... ayer te lei decir esta ESTUPIDEZ infernal, mira que yo soy el mayor critico de masa y su demagogia insuperable, ahora que lo de ustedes ya es el colmo flaco, hacete cargo de una medida que tomaron ustedes, massa hace su trabajo , diputado, senador, diputaso o lo que sea, se supone que nadie les obligo a hacer semejante pelotudez no seas salame, la gente te esta leyendo!!!
somos gente grande!!!

crecimiento al 5% :lol: :lol:
despertate papucho!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 26, 2018 4:28 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaa....siiii la repifio :golpe:

bien alanT bien, ahi ahora es cuando se notan los hombres... asi me gusta que le ponga el pecho a las balas, que me contas? que es esto que estamos viviendo???

una fiesta. el país crece al 5% interanual, la actividad industrial creció un 2% este mes, están todos los sectores en verde. me acaban de cantar por la cuca (bah, el pibe que trajo las factura para el mate en el col), que la IED alcanzó el nivel más alto en los último 12 años (dato de hoy). la famosa lluvia de inversiones con la que siempre chicanean parece que ya está entre nosotros. lo negativo, hay destrucción de empleo formal. lo medianamente positivo, es destrucción en el sector público. lo malo, malo, malo, no hace falta que lo diga, por culpa de massa y su estúpido impuesto a la renta financiera que el gobierno por ser minoría en el congreso se tuvo que comer nos costo 1500 palos ayer y unos 1100 palos hoy. y claro, el mervalete, bueno, ya saben, abajo de las 30 lucas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:26 pm

DiegoYSalir escribió:Que puede ser que el volumen del secundario hizo $1.404.527.911 en Contado y mas rojo que tu parte de atrás???
No quiero pensar que son cuentas que mañana están metiendo presión a chare que se le enredan los dedos entre el wiscardo y los monitores ???

me falto aclarar esto en un solo papel la lebac mas corta...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:24 pm

AlanT escribió:cuánto dijo fulano que se vendía hoy? 3.000 palos no?

Que puede ser que el volumen del secundario hizo $1.404.527.911 en Contado y mas rojo que tu parte de atrás???
No quiero pensar que son cuentas que mañana están metiendo presión a chare que se le enredan los dedos entre el wiscardo y los monitores ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:18 pm

AlanT escribió:cuánto dijo fulano que se vendía hoy? 3.000 palos no?

jajajaaa....siiii la repifio :golpe:

bien alanT bien, ahi ahora es cuando se notan los hombres... asi me gusta que le ponga el pecho a las balas, que me contas? que es esto que estamos viviendo???

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Abr 26, 2018 4:14 pm

DiegoYSalir escribió:que venga alanT a echar un par de paños frios xq esto asi no puede seguir... :?

cuánto dijo fulano que se vendía hoy? 3.000 palos no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 26, 2018 4:10 pm

serpdf escribió:Igual mis postura es huyan ratas huyan... Mas tir para nosotros... Pero de seguir asi ya pasa de Castaño a oscuro. X ahi mañana me ves vendiendo

jajajaaa... noooo... mi postura es aguanten un cacho manga de ratas, aguanten... aguanten que marquitos y cia son el mejor equipo de los ultimos 50 años (Aguanten que no pude terminar de desarmar tengo todo desparramado, varias esposas, hijos... no me pueden agarrar asi :golpe:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 26, 2018 4:06 pm

Igual mis postura es huyan ratas huyan... Mas tir para nosotros... Pero de seguir asi ya pasa de Castaño a oscuro. X ahi mañana me ves vendiendo

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 26, 2018 4:04 pm

DiegoYSalir escribió:que venga alanT a echar un par de paños frios xq esto asi no puede seguir... :?

Alan esta en modo gps...
Recalculando...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Abr 26, 2018 4:04 pm

Luis XXXIV escribió:El finde largo será muuuyyyy largo.

Espero q aprovechen todo el fin de semana sin operacion para pensar en algo. Todo indica q mañana sigue la sangria

Volver a “Foro Bursatil”