Títulos Públicos
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Explicame vos o alguien
Como revertis esto?
X las dudas viste la gente en el banco no hablaste con los cajeros???
Tienen que mover una ficha grosa
Sino se les cae este castillo de naipes!!!
Estoy de.acuerdo...pero esto es argentrucho...Gobierno de Amigos todo del mismo colegio...es letal...es un gueto manejando el país.
La kk era otra tipo de porqueria igual o peor.
Olvidate ...este forrazo no se desprende de su papi el ecuatoriano (q lei es el mas coherente en éstos momentos) y muchos menos de sus amigotes.
DiegoYSalir escribió: X las dudas viste la gente en el banco no hablaste con los cajeros??.....
Viste gente? De que estas hablando.willis?
Aca poca gente en sucursales...
-
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:9 abajo la lebac
ralliv , seguimos con superbonos , por ahora.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:No lo digo en joda incluso casi me estas dando la razon con tu posteo...
Que se vaya peña!!!
No creo q suceda...
Pero quizas quintana .... dujovne...
El pelado esta mejor visto (no digo bien) que el resto, otro mas duro para poner no hay
ramifur escribió:a ninguno le tienta la venta de futuro de usd a 22,8 a dic?
Perdon, 26,2 a dic.
a ninguno le tienta la venta de futuro de usd a 22,8 a dic?
-
gina escribió: Jajajaja...tas delirando ...era como que zannini se fuese de.kk.....juaaaaaaa
Estos chetos INUTILES...solo el helicóptero....
Explicame vos o alguien
Como revertis esto?
X las dudas viste la gente en el banco no hablaste con los cajeros???
Tienen que mover una ficha grosa
Sino se les cae este castillo de naipes!!!
9 abajo la lebac
gina escribió:Jajajaja...tas delirando ...era como que zannini se fuese de.kk.....juaaaaaaa
Noo creo que el elipuerto lo sacaron nose si por las reformas o para no tentarse
DiegoYSalir escribió:No lo digo en joda incluso casi me estas dando la razon con tu posteo...
Que se vaya peña!!!
Jajajaja...tas delirando ...era como que zannini se fuese de.kk.....juaaaaaaa
-
DavidBowman escribió:
Supongo que lo decís en broma pero es el monje negro del actual gobierno, para sacarlo tenés que hacer un "golpe palaciego", su construcción de poder tiene mucho que ver con todo este desastre, con todo lo que no se hizo que se debía hacer, y con todo lo que se hizo para el ogt.
No lo digo en joda incluso casi me estas dando la razon con tu posteo...
Que se vaya peña!!!
Sigue de vacaciones boludeando MauriCat el niño imbécil?
DavidBowman escribió:Supongo que lo decís en broma pero es el monje negro del actual gobierno, para sacarlo tenés que hacer un "golpe palaciego", su construcción de poder tiene mucho que ver con todo este desastre, con todo lo que no se hizo que se debía hacer, y con todo lo que se hizo para el ogt.
Al farmacéutico que se lleven también y con todo respeto a los farmacéuticos que hacen excelente su trabajo