GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Dom Ago 21, 2022 6:10 pm

https://twitter.com/SergioMassa/status/ ... 5445102593 :idea:

Confirmado Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica. Mañana entra en funciones.

Walther

Mensajepor Walther » Dom Ago 21, 2022 4:47 pm

Mañana lo importante es Luciani vs la chorra..

Madero

Mensajepor Madero » Dom Ago 21, 2022 3:57 pm

gilgames escribió: Si , entiendo que es complejo estimado Madero.
Pero suponga este escenario , ADR 6 dólar , ccl a $ 400 , ggal $ 240 , y todo la inflación volando al 200 % , donde ud. pasa por un supermercado donde se olvidaron de actualizar el precio del aceite de oliva y se lleva todo el stock , y $ 240 no le alcanzará ni para un paquete de gomitas y subiendo , que pasara con ggal ?
Supongamos , ccl igual $ 300 , ADR baja a 6 , da ggal aproximadamente $ 180...con inflacion actual al 100 , cuando todo sube y sube , ésta baja....es como el aceite de oliva..me llevo todo el stock...
Y con todo el panel que no tiene ADR , volando por los aires ( come , tgn , celu ,mola , auso , miren lo que subieron al año )
Por eso digo , que en contexto de alta inflación , no se cual será el comportamiento ADR vs. CCL , pero para mi será alcista en crocante y mirandola siempre , desde el punto de vista de opciones. Va , no sé , humilde visión de alguien que la inflación esta destruyendo mi pyme.
Una gran incógnita.
Saludos estimado.

Coincido .. adr no puede estar debajo de 6 y ccl actualizando al ritmo de inflacion no hay lugar a que nominalmente en pesos esto baje...

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ago 21, 2022 12:57 pm

Nota infobae... :roll:

Mañana se conocerán los datos fiscales correspondientes a julio, que vendrían incluso más positivos que las proyecciones de los economistas.

Durante la semana, además, se explicitarán medidas concretas para cumplir con el 2,5% de déficit primario comprometido con el Fondo, particularmente en materia de recorte de gasto.

gilgames

Mensajepor gilgames » Dom Ago 21, 2022 12:38 pm

Madero escribió: con este criterio deberia subir 15 o 20 % aprox al siguente opex .. pero no es asi hay otras cosas en juego sino seria todo demasiado facil :roll:

Si , entiendo que es complejo estimado Madero.
Pero suponga este escenario , ADR 6 dólar , ccl a $ 400 , ggal $ 240 , y todo la inflación volando al 200 % , donde ud. pasa por un supermercado donde se olvidaron de actualizar el precio del aceite de oliva y se lleva todo el stock , y $ 240 no le alcanzará ni para un paquete de gomitas y subiendo , que pasara con ggal ?
Supongamos , ccl igual $ 300 , ADR baja a 6 , da ggal aproximadamente $ 180...con inflacion actual al 100 , cuando todo sube y sube , ésta baja....es como el aceite de oliva..me llevo todo el stock...
Y con todo el panel que no tiene ADR , volando por los aires ( come , tgn , celu ,mola , auso , miren lo que subieron al año )
Por eso digo , que en contexto de alta inflación , no se cual será el comportamiento ADR vs. CCL , pero para mi será alcista en crocante y mirandola siempre , desde el punto de vista de opciones. Va , no sé , humilde visión de alguien que la inflación esta destruyendo mi pyme.
Una gran incógnita.
Saludos estimado.

Madero

Mensajepor Madero » Sab Ago 20, 2022 6:39 pm

con este criterio deberia subir 15 o 20 % aprox al siguente opex .. pero no es asi hay otras cosas en juego sino seria todo demasiado facil :roll:

Roix87

Mensajepor Roix87 » Sab Ago 20, 2022 4:46 pm

gilgames escribió: Con inflación de 3 dígitos , el papel es alcista y si tenes buen timing , es para hacer buena leche con las opciones. Inflación arriba del 100 , que me importa el movimiento ADR , o el sube y baja del CCl , el papel en pesos seguirá subiendo , a no ser que aparezcan los francotiradores ....En contexto de alta inflación , lo único que vale es subir en crocante.
Capi , ésta era tu hora. :115: :100:

totalmente de acuerdo con tu opinión

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Ago 20, 2022 3:18 pm

Con inflación de 3 dígitos , el papel es alcista y si tenes buen timing , es para hacer buena leche con las opciones. Inflación arriba del 100 , que me importa el movimiento ADR , o el sube y baja del CCl , el papel en pesos seguirá subiendo , a no ser que aparezcan los francotiradores ....En contexto de alta inflación , lo único que vale es subir en crocante.
Capi , ésta era tu hora. :115: :100:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Sab Ago 20, 2022 10:58 am

Yo wstoy perdidisimo. Asi q por un rato miro de afuera los lotes. Si lo comparo con momentos anteriores estaria consolidando para seguir al.alza. Pero por ahora espero oportunidades

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 20, 2022 7:24 am

el indio escribió: Cuánto silencio ... Algún movimiento fuerte se viene

Adrs :abajo: ccl :arriba: :arriba:

Yo aviseeee

el indio

Mensajepor el indio » Sab Ago 20, 2022 3:10 am

Cuánto silencio ... Algún movimiento fuerte se viene

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 19, 2022 4:44 pm

mr_osiris escribió: no se eh ..
toda la casta politica "desfilan" como vedettes, por todos los bancos en tiempos de campaña y elecciones ..
todos van buscar financiacion y fondos frescos para su campaña ..
ahora resulta que "la culpa" de todo lo que pasa en el pais es de los banqueros .... :lol: :lol: :lol:

Eso no es así van de CARTEL en Cartel que narco más guita le da

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 19, 2022 4:40 pm

no se eh ..
toda la casta politica "desfilan" como vedettes, por todos los bancos en tiempos de campaña y elecciones ..
todos van buscar financiacion y fondos frescos para su campaña ..
ahora resulta que "la culpa" de todo lo que pasa en el pais es de los banqueros .... :lol: :lol: :lol:

Merlin escribió: Ojo... Brito a la cabeza... bahh ninguno se salva, son todos unos delincuentes y estafadores los banqueros :pared:

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 19, 2022 4:33 pm

Y pa cuando???? palazo al lomo o paseo por las nubes??? :bebe:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 19, 2022 4:19 pm

maurim escribió: Hola Chumbi... como andas loco??? todo tranca con los Germanos...???

Todo perfecto por aquí, disfrutando del lindo verano que nos tocó.

Volver a “Acciones líderes”