Panel líder
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Lun Mar 18, 2024 1:37 pm
EmBel escribió:
Lo que vamos a ver esta semana yo lo llamo: la muerte de los vendidos
Puede ser tremendo.
A estos niveles de precio, con papeles argy volando, FX por el piso, VI bajas, rumores dando vueltas y faltando un par de semanas para el Opex es una locura quedar vendido de frente. Te pueden sacar en camilla
Por ahora acompaño con papeles y algo de timba en lotes
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Lun Mar 18, 2024 1:29 pm
ElBenji escribió: ↑
A estos valores de CCL, el ADR debería ir a los U$28.3, es decir +17%...Los puede hacer? Seguro que si y más también, pero tenés que considerar que a partir de hoy el Time Decay comienza a hacer su trabajo...O sea, que a precio de hoy de la C3000 el papel debería ir a $3070 sin que esa base se mueva...Que se yo, cada uno hacer sus propias cuentas!!!
creo que los pasa caminando , pude fallar

-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Mensajepor EmBel » Lun Mar 18, 2024 1:28 pm
Lo que vamos a ver esta semana yo lo llamo: la muerte de los vendidos
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Lun Mar 18, 2024 1:27 pm
Flechanegra escribió: ↑
Cerrando 24.50 base cierre te llega a 28 mas rapido que pronto
Recorda que el 14-Mar llego a 24.69 y así los bajo tambien...Con el papel no hay problema pero con los lotes, en cualquier agachada te los rebolean por la cabeza...
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 18, 2024 1:25 pm
Cerrando 24.50 base cierre te llega a 28 mas rapido que pronto
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Lun Mar 18, 2024 1:16 pm
oracle escribió: ↑
Vos que se se ejerce la c3000? igual no crees que bajen por factor tiempo?
A estos valores de CCL, el ADR debería ir a los U$28.3, es decir +17%...Los puede hacer? Seguro que si y más también, pero tenés que considerar que a partir de hoy el Time Decay comienza a hacer su trabajo...O sea, que a precio de hoy de la C3000 el papel debería ir a $3070 sin que esa base se mueva...Que se yo, cada uno hacer sus propias cuentas!!!
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 18, 2024 1:13 pm
pero hay gente que no lo entiende, hay que soportar no queda otra
oracle escribió: ↑
esta perfecto! de eso se trata , de hacer tasa alta
-
oracle
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 06, 2020 6:55 pm
Mensajepor oracle » Lun Mar 18, 2024 1:11 pm
Flechanegra escribió: ↑
tengo lanzados casi todos los papeles en 3000 y 3150. Si no llega me quedo con los call y lo papeles. Si llega y los pasa me sacan los papeles pero a una tasa mas que conveniente. A esta altura es win win para un servidor.
esta perfecto! de eso se trata , de hacer tasa alta
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2024 1:10 pm
voy a dar mi veredicto sin sustento tecnico (como siempre)...va pa abajo
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 18, 2024 1:08 pm
tengo lanzados casi todos los papeles en 3000 y 3150. Si no llega me quedo con los call y lo papeles. Si llega y los pasa me sacan los papeles pero a una tasa mas que conveniente. A esta altura es win win para un servidor.

-
oracle
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 06, 2020 6:55 pm
Mensajepor oracle » Lun Mar 18, 2024 1:06 pm
el indio escribió: ↑
empezo a subir y te pones asi , tranqui
Vos que se se ejerce la c3000? igual no crees que bajen por factor tiempo?
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 18, 2024 1:05 pm
el indio escribió: ↑
empezo a subir y te pones asi , tranqui
-
el indio
- Mensajes: 8169
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Mar 18, 2024 1:01 pm
Flechanegra escribió: ↑
No puse eso, no entendes nada. Pero no voy a discutir con un bobo pq me vuelve mas bobo a mi
empezo a subir y te pones asi , tranqui
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 18, 2024 12:53 pm
No puse eso, no entendes nada. Pero no voy a discutir con un bobo pq me vuelve mas bobo a mi
el indio escribió: ↑
segun vos se derrite la c3000 jaja siempre del lado contrario para donde va
-
el indio
- Mensajes: 8169
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Lun Mar 18, 2024 12:49 pm
Flechanegra escribió: ↑
Mas tranquilito indio? Decia ya va a recuperar....
(a ver si dura)
segun vos se derrite la c3000 jaja siempre del lado contrario para donde va
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 168 invitados