GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachis con la que ganan que no yerran nunca
tiren unas monedas
ni en sueños imagine esta volada..
me dijo uno no te pongas esa remera
tiren unas monedas
ni en sueños imagine esta volada..
me dijo uno no te pongas esa remera
esto no tendría que ir a 320$$ aprox?
cai.hernan10 escribió: ↑ quien quiere retroceso pa?
aluar de 87 a 145 sin escalas...nadie quiere retrocesos; dejala que siga la galletrola esta.
Bueno, a 400 sin escalas (digo eso así te pones contento y te doy esperanza para tus c300)
-
-
Saetavioleta escribió: ↑ Deja q la gente opine como quiera. Se te vio tirando piedras en Av. Mitre.
si, con tu hermana
-
Deja q la gente opine como quiera. Se te vio tirando piedras en Av. Mitre.
cai.hernan10 escribió: ↑ quien quiere retroceso pa?
aluar de 87 a 145 sin escalas...nadie quiere retrocesos; dejala que siga la galletrola esta.
-
quien quiere retroceso pa?
Estaria lindo un retroceso a 6,2/3 del adr y 205/208 de la local para luego ir a 230 aprox y 6,9 del adr. Si sigue de largo quizas llega a 220 pero se pone peligroso sin retroceso
fulanodetal escribió: ↑ Si... es la misma razón por lo que no vendí toda la tenencia, cuando ya había cubierto mi expectativa... pero así es esto, lamentablemente... somos codiciosos. Siempre digo, no sé que me duele más, si perder algo o dejar de ganar (por haber vendido antes).
Siempre va a ser asi. Si vendiste y subio mas...porque vendiií!
Y si no vendiste y bajo....peor!!!
El tema esta en plantearse objetivos y un plan para conseguirlo. Y despues ejecutar...y chau. Si sale mal por lo menos hay una desicion atras que lo respalda.
Y no llorar por llorar...porque cuando uno acierta de casualidad o gana mas de lo pensado ahi nadie se recrimina nada

-
chelo escribió: ↑ Lo que nunca voy entender del foro:
- Los que disfrutan del mal ajeno.
- Los que tienen varios perfiles y tiran pronósticos opuestos con cada uno y aparecen según corresponda a festejar.
- Los que comparten sus supuestas ganancias, creyendo que a alguien le importa.
- Los que siempre aciertan y ganan millones, pero comentan desde un Samsung J7.
- Los que desaparecen por unos días cuando la pifian. Por qué lo harán ??.
![]()
![]()
![]()
Todo de acuerdo pero que tiene que ver lo del samsung? o sea puede postear desde un blackberry y saber, o postear desde un Iphone 14 y no saber un joraca
-
marceperez84 escribió: ↑ Entonces lo que hice fue vender todo y tirarle unos cuantos pesos ( pero mucho menos de lo que tenia) a la c222 que compre a 1.40 y el resto lo guarde. Hoy vendi esos 222 en 4.899 y cerro arriba de 6.
Y si mañana sigue al alza voy a estar descompuesto. Pero bueno es probable. Yo ya hoce una bueba diferencia este ejerxicio. Los dos anteriores me habia ido muy mal. Sobretodo cuando el adr estuvo en.la.zona de 9 dolares pense que retomaba al alza ahi.
-
marceperez84 escribió: ↑ A todos nos pasa eso mira yo cuando el adr estuvi coqueteando los 7 dolares y los indicadores estaba saturados a la venta compre la c182.50 cerca de 14. (Princ de opex) bajo a 9 compre mas y luego bajo a 5 con el papel a 170 y volvi a comprar. Llegue a tener mucha plata en esta base. No hago esto habitualmente por que sino ya estaria fundido. Vendi todo entre los 20 y los 26 pesos (mas cantidad en 20). Hoy arriba de 30 si no hubiera vendido tendria un auto mas. Pero si no hubiera vendido estaria totalmente loco.
Entonces lo que hice fue vender todo y tirarle unos cuantos pesos ( pero mucho menos de lo que tenia) a la c222 que compre a 1.40 y el resto lo guarde. Hoy vendi esos 222 en 4.899 y cerro arriba de 6.