NI SOÑARLO

ATENTI QUE 21 NO ES PISO DE AL30D ( habia muchos optimistas creyendo que volaba a 27 o mas ) LA REALIDAD, ES OTRA COSA MUY DIFERENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ A alguno le sirve pagar algo con tarjeta y recibir 30% arriba de lo gastado en pesos esta semana? Solo gente de CABA y seria en lo posible. Me avisan haciendo reply a este mensaje. Saludos!
alzamer escribió: ↑ De los dos !
Va lo del foro de los dolartontos :
Quizás sea un poco temerario , pero creo que la causa de la caída de hoy es puntual, ya que los bonos mejores del mundo son sustentables , y no voy a reiterar las causas.
El gobierno quiso Eliminar el rulo y dejó de comprar D y vender $.
Mucha gente debe haber quedado colgada de la palmera al pasar a cero el rulo.
Mientras tanto, el blue no mosqueo , y creo que el gobierno volverá a intervenir parejamente en los demás mercados comprando D con el exceso de dólares comerciales oficiales/soja , y vendiendo en todos los libres.
Por poner un ejemplo, el que compraba mep para vender blue se jodio en un solo día, veremos que hace con los mep que compro, puede que los venda tomorrow al mep…![]()
Por otra parte , no deben olvidar a los extranjeros - especialmente a los limítrofes - que vienen a vender una creciente cantidad de libres.
Esta situación ha facilitado el arbitraje parcial de ciertas acciones a los mejores bonos del mundo.
Y debo decir que hoy vi los to26 especialmente apetitosos , y efectivamente los encontré deliciosos .
Papita para el loro.
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy el saludo del Al 30 será :"Vayansé a la &£?#@% (&=)"
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 4005 invitados