Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos BUSCANDO 19 / 20 de PARIDAD.....SIN dudarlo

Mensajepor PAPU07 » Vie May 19, 2023 11:01 am

Sureño escribió: Será que hoy intervienen de nuevo y suben todo a este nuevo precio? Veremos...

NI SOÑARLO :abajo:
:abajo:

ATENTI QUE 21 NO ES PISO DE AL30D ( habia muchos optimistas creyendo que volaba a 27 o mas ) LA REALIDAD, ES OTRA COSA MUY DIFERENTE
:abajo:

Sureño

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Vie May 19, 2023 10:30 am

Será que hoy intervienen de nuevo y suben todo a este nuevo precio? Veremos...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie May 19, 2023 9:40 am

Leandritusssssss escribió: A alguno le sirve pagar algo con tarjeta y recibir 30% arriba de lo gastado en pesos esta semana? Solo gente de CABA y seria en lo posible. Me avisan haciendo reply a este mensaje. Saludos!

por favor aclarar la propuesta. Saludos

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 19, 2023 7:31 am

Leandrituss el arbitraje del mep al30-ledes lo cortó ayer el bco. central. En cuanto pusiste el post lo leyeron del bcra, te hiciste famoso te hiciste.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 19, 2023 12:01 am

alzamer escribió: De los dos !

Va lo del foro de los dolartontos :

Quizás sea un poco temerario , pero creo que la causa de la caída de hoy es puntual, ya que los bonos mejores del mundo son sustentables , y no voy a reiterar las causas.

El gobierno quiso Eliminar el rulo y dejó de comprar D y vender $.

Mucha gente debe haber quedado colgada de la palmera al pasar a cero el rulo.

Mientras tanto, el blue no mosqueo , y creo que el gobierno volverá a intervenir parejamente en los demás mercados comprando D con el exceso de dólares comerciales oficiales/soja , y vendiendo en todos los libres.

Por poner un ejemplo, el que compraba mep para vender blue se jodio en un solo día, veremos que hace con los mep que compro, puede que los venda tomorrow al mep… 8)

Por otra parte , no deben olvidar a los extranjeros - especialmente a los limítrofes - que vienen a vender una creciente cantidad de libres.

Esta situación ha facilitado el arbitraje parcial de ciertas acciones a los mejores bonos del mundo.

Y debo decir que hoy vi los to26 especialmente apetitosos , y efectivamente los encontré deliciosos .

Papita para el loro.

Tu lucha, tu causa
Hoy menos del 3%
Que valiente!!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 18, 2023 10:29 pm

mec123 escribió: Se vienen los saludos de To26 !!!

De los dos !

Va lo del foro de los dolartontos :

Quizás sea un poco temerario , pero creo que la causa de la caída de hoy es puntual, ya que los bonos mejores del mundo son sustentables , y no voy a reiterar las causas.

El gobierno quiso Eliminar el rulo y dejó de comprar D y vender $.

Mucha gente debe haber quedado colgada de la palmera al pasar a cero el rulo.

Mientras tanto, el blue no mosqueo , y creo que el gobierno volverá a intervenir parejamente en los demás mercados comprando D con el exceso de dólares comerciales oficiales/soja , y vendiendo en todos los libres.

Por poner un ejemplo, el que compraba mep para vender blue se jodio en un solo día, veremos que hace con los mep que compro, puede que los venda tomorrow al mep… 8)

Por otra parte , no deben olvidar a los extranjeros - especialmente a los limítrofes - que vienen a vender una creciente cantidad de libres.

Esta situación ha facilitado el arbitraje parcial de ciertas acciones a los mejores bonos del mundo.

Y debo decir que hoy vi los to26 especialmente apetitosos , y efectivamente los encontré deliciosos .

Papita para el loro.

Leandritusssssss

Mensajepor Leandritusssssss » Jue May 18, 2023 8:40 pm

fabio escribió: Seguro vas a poder bajar el promedio. Saludos

A alguno le sirve pagar algo con tarjeta y recibir 30% arriba de lo gastado en pesos esta semana? Solo gente de CABA y seria en lo posible. Me avisan haciendo reply a este mensaje. Saludos!

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 18, 2023 5:21 pm

SIM0N1 escribió: Sabes q no entro en la boludes rasca ...
Estoy en promedio de 20.5 y solo espero los 30
En en anterior rally de 85% estaba en otro lado operando. Saludos

Seguro vas a poder bajar el promedio. Saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 18, 2023 5:19 pm

ironhide escribió: Al final para dolarizarse lo mejor son los cordobecitos.
No vas a ganar guita con los tradeos, pero estas asegurado
Y como dije ayer cuidense de massa cuando te mete subas en los bonos inexplicables que en cualquier momento te la dá por atras

Para dolarizarse lo único que sirve es comprar los billetes físicos, lo demás es para zalameres.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue May 18, 2023 4:49 pm

Al final para dolarizarse lo mejor son los cordobecitos.
No vas a ganar guita con los tradeos, pero estas asegurado
Y como dije ayer cuidense de massa cuando te mete subas en los bonos inexplicables que en cualquier momento te la dá por atras

mec123

Mensajepor mec123 » Jue May 18, 2023 4:38 pm

Hombrepobre escribió: Hoy el saludo del Al 30 será :"Vayansé a la &£?#@% (&=)"

Se vienen los saludos de To26 !!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 18, 2023 4:08 pm

Ayer el mínimo fue de u$s 22,94 en el AL30D ¿correcto? hoy el máximo es u$s 22,89 en el inicio, o sea que quedó un gap arriba, pero esto no tiene pinta de resolverse intradiariamente.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 18, 2023 3:57 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.

Lo que no sé es si convendría esperar en $ o en u$s, puede llevar pocos días esta corrección, yo por las dudas aguardo con MEP, si baja el MEP pagaré peaje cuando cierre el gap en $.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 18, 2023 3:50 pm

Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue May 18, 2023 3:46 pm

¿ 40 o 0,40 es que dicen ? :115:

Volver a “Foro Bursatil”