Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Cuando aun NO recuperaron las paridades "Pre paso", los bonos han llegado a una inquietante sobrecompra ( y atencion, con un RIESGO PAIS, q no afloja, por las nubes ARRIBA DE 2100Amigos lectores e inversores, UDS comprenden bien lo que significa ese riesgo pais ?
PROXIMA SEMANA CORRECCION INMINENTE
PROABLEMENTE A VALORES DEL LUNES PASADO
VENTA MODERADA ES LO INDICADO![]()
Solamente opiniones de analistas
![]()
CUIIIDAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Vos sabes ( y fuera de joda esto ), en enero 2016, Marpla, a poca distancia del Torreon, me muerde un perro ( un grupo de perros callejeros que andaba por ese lugar ) Los aleje con piedras. Herida leve, pero me lave en el baño de una confiteria que esta casi enfrente. Por la tarde ANTITETANICA
4 dias despues, ANTIRRABICA ¡ ¡ ¡ ¡ En el Hospital Durand ( La 4a dosis fue en Helsinki, porque ya tenia el viaje planeado )
asi que estoy inmunizado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados