Saetavioleta escribió: ↑ Cagazo se llama. No es para cualquiera esto, con respeto eh
Ajuste de VI se llama

Pasaron de 70 a 40 en un rato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Cagazo se llama. No es para cualquiera esto, con respeto eh
El Calificador escribió: ↑ dolape, morales, losuteau, santilli... IN-VO-TA-BLES
Yo voy a votar a milei simplemente porque los otros 2 ya fundieron el ispa, pero en ese ballotage massa-pelado... mmm me parece que le gana masita
El Calificador escribió: ↑ Pero tiene el peronismo atado, nadie dice ni mu, en cambio con larreta va a ser un parto vivir en este país, que se yo, para rally sostenido dame a massa, con el dolape vamos a carretear.
El Calificador escribió: ↑ Mucho zogaca, todos sabemos como son las correcciones y Massa es el nuevo Macri 2019, el establishment internacional quiere que sea el proximo presi, cada día me convenzo más.
Si no le explota nada y no tiene pegado a los k... me parece que le ponemos la banda, pobre dolape![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es ya nadie habla de las leliqs y la gallega ya vale 1600 palos verdes.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1946 invitados