Ni ahí, ese es el hecatombero por excelencia del país
Yo soy permabear y permabull al mismo tiempo
shoguncito escribió: ↑ Ponele a ese grafo rsi estocastico..despues contame
rapolita escribió: ↑ mmmmm....
Con la última vela semanal (que yo la esperaba roja, bajista y ha resultado bien verde, alcista y con aumento de volumen) ésto me parece más el inicio de una etapa alcista, que la continuación de una corrección.
Puede que siga lateral arañando a veces los tres mil pesos, a veces los dos mil trescientos pesos durante unas semanas más.... Esta es la opinión que entiendo es la de la mayoría.
O puede ser que estemos viendo el inicio de otra suba con objetivo tres mil ochocientos pesos (lo que cuesta una docena de facturas).
Para mi, esta semana corta va a definir cuál de los dos caminos va a seguir.....
GGAL_2024-03-24_12-22-51.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados