No se si regalan los papeles. Hablo de aritmetica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ entiendo que esten vendidos algunos y quieran ver otra cosa. pero miren los bonos soberanos, y la baja de todos los dolares. el adr minimo 5% arriba debería estar siendo conservador.
marceperez84 escribió: ↑ entiendo que esten vendidos algunos y quieran ver otra cosa. pero miren los bonos soberanos, y la baja de todos los dolares. el adr minimo 5% arriba debería estar siendo conservador.
Cohiue escribió: ↑ es más suba que esa del viernes, fijate que CCL baja 3% y Merval está +2 cuando por suba de viernes debiera estar neutra por baja de CCL . ADR YPF viernes subió +3 hoy ccl -3 debiera estar neutra y sin embargo está +5,5 en pesos o sea eso ya te da upside bien fuerte en ADR en USD para mañana
Cohiue escribió: ↑ es más suba que esa del viernes, fijate que CCL baja 3% y Merval está +2 cuando por suba de viernes debiera estar neutra por baja de CCL . ADR YPF viernes subió +3 hoy ccl -3 debiera estar neutra y sin embargo está +5,5 en pesos o sea eso ya te da upside bien fuerte en ADR en USD para mañana
Cohiue escribió: ↑ Esa es buena...
hoy todo muy verde, varias mejor aún que GAL (BMA, BBAR, TGN, TRAN, PAM) hasta el famoso bonito AL30D tan repudiado te hace ganar en USD
y todo a pesar del kilombo político.... o eso tal vez ayude a distraer a la plebe..... y claramente alguien entra pagando hacia arriba
Muchnick escribió: ↑ A mi no solo que no me deja operar, ni sacar plata. Me falta plata de mi saldo disponible.
"Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
Es por eso que, a modo preventivo, no se encuentran disponibles las extracciones y la operatoria en general. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes.
¡Te pedimos una disculpa por la situación y agradecerte la confianza!"
Equipo otro broker
SON UN DESASTRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados