Por donde andará el dj-bobo de mdq que ayer me decía que hoy se hacía mier.da la gallega.
No sabés nada payasin

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ puede ser por mi, que no cerre la c3150, menos mal iba a lanzar mas abajo...
si llega a 3100 compro los papelitos y fue le gano 100 pesos por c/u![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, pero en su caso usted jugó al reves de la tendencia, digamos que le tendemos el manto de piedad, el problema es el que está a favor de la tendencia y así y todo perdió más de la mitad, porque yo leí durante los 7 días feriados que estaban todos con la 3000, el papel subió como loco y sin embargo perdieron $$, a eso me refería.
El Calificador escribió: ↑ Hace 5 ruedas valía 144 la 3000, la mayoría ha estado comprado en esa base y con papel volando han perdido hasta aca 2/3 de su capital.
Por lo menos es para tomarse una pausa y reflexionar, entender el time decay, el humo que son las opciones y que salvo que sean ITM con gama mayor a 90 por norma van a ser boleta y una vez cada muerte de obispo se logra multiplicar.
Comparativo Papel linea verde y la 3000 linea roja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 386 invitados