GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entro el de galicia ahora estoy esperando el de GAMI. 

Mensaje: ¡Hola!
Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
en la vorágine diaria timba laburo...etc. se te pasa...habra que hacerse un PU** excel para llevar la cuenta de tus fichas mas si dejas efectivo y caucionas por ej. me tome 5 min y aojo de buen cubero tienen razon me falta guita.
Te comentamos que se produjo un inconveniente en un proceso y hemos detectado inconsistencias en algunos saldos de tu Cuenta de Inversión.
en la vorágine diaria timba laburo...etc. se te pasa...habra que hacerse un PU** excel para llevar la cuenta de tus fichas mas si dejas efectivo y caucionas por ej. me tome 5 min y aojo de buen cubero tienen razon me falta guita.

-
-
ahi estaba mirando el tema del tres letras me llamo la atencion que tenia casi nada de pesos disponibles y por la cuenta que saco me parece que me pagaron intereses por toda la cartera siendo que solo pagan por el dinero disponible. Por que para cinco dias de septiembre ni a palos me da el calculo para los intereses generados en este mes. Deben haber tocado algo y se les desprogramo el calculo. Seguro lo arreglan y me desaparecen esos intereses ganados.
nucleo duro escribió: ↑ que mal tres letras x d
Me cansaron, presenté la denuncia recién ante CNV. Me defiendo de esta gente y defiendo a los demás.
Fue toda una novela con mariano y pablo, que fue contada en su momento por el topic de cresud

gilgames escribió: ↑ --------------------
Importante revisar las tenencias en : https://inversor.sba.com.ar/ , cada comitente puede ingresar a revisar su tenencia.
Esto le paso a un tal Elian **** con tenencias de mirgor que lo garcaron , y por confianza , nunca entro a ver su tenencia allí. Ojo.![]()
maurim escribió: ↑ El efectivo no te los resguarda nadie... los saldos en pesos o dolares los tiene don Tres Letras en el bolsillo... si desaparece hay que ponerse en la cola de la presentación Judicial para mas o menos dentro de 40 años te de un bono o algo parecido
Los activos financieros si estan resguardados...
--------------------
Importante revisar las tenencias en : https://inversor.sba.com.ar/ , cada comitente puede ingresar a revisar su tenencia.
Esto le paso a un tal Elian **** con tenencias de mirgor que lo garcaron , y por confianza , nunca entro a ver su tenencia allí. Ojo.

-
hay institucionales comprando al30d.
se nota como arrasan las ordenes de venta
se nota como arrasan las ordenes de venta
Como la frenaron hoy....!
Suerte que no abrió el viernes...
Suerte que no abrió el viernes...

-
Yo pude contactarme por chat y me explicaron algo de inconsistencias en algunas cuentas, por precaución frenaron la operatoriia, espero no sea nada
-
paciencia con tres letras que para las cinco de la tarde esta arreglado todo
maurim escribió: ↑ El efectivo no te los resguarda nadie... los saldos en pesos o dolares los tiene don Tres Letras en el bolsillo... si desaparece hay que ponerse en la cola de la presentación Judicial para mas o menos dentro de 40 años te de un bono o algo parecido
Los activos financieros si estan resguardados...
Exacto. tal cual.