Nadie corre el lunes. CCL

ADR cayendo en el after

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta 28.30 debería tirar sin despeinarse, es el techo del canal y el objetivo del hchi.
Despues ahí en ese punto y a 3 ruedas para el opex, ahí quizas, tal vez, si habría que llevar puts de la 2900/3000 para multiplicar contra el opex![]()
ElBenji escribió: ↑ Jajajajajaa...Yo soy otro como el Shogun!!! Estoy vendido de aire en la c3300, c3450 y c3600 y hoy vendí cubierta la C3000, con esta ultima vendi mal PPV 44,5!! Tengo ratios entre la c2900 y x10 la c3300 y otro entre la v2700 y x10 la v2400 en ambos me quede con plata en la cuenta...Veremos como sale, los lotes la semana que viene, como dice El Cali, todo tiende a 0 excepto los ITM que terminaran con la VI en 0...
El Calificador escribió: ↑ A darse manija desde aca hasta el lunes a la mañana, por lo menos 20 páginas de posteos hasta el lunes![]()
shoguncito escribió: ↑ puede ser por mi, que no cerre la c3150, menos mal iba a lanzar mas abajo...
si llega a 3100 compro los papelitos y fue le gano 100 pesos por c/u![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, pero en su caso usted jugó al reves de la tendencia, digamos que le tendemos el manto de piedad, el problema es el que está a favor de la tendencia y así y todo perdió más de la mitad, porque yo leí durante los 7 días feriados que estaban todos con la 3000, el papel subió como loco y sin embargo perdieron $$, a eso me refería.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 568 invitados