GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me dieron SPY - 3 % cuando en USA estaba - 1 %
el ccl sube o baja ?
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ mas que obvio todo...
que van a correr, que no se cuanto.
pobre el que entro en microsoft![]()
Buen día. No tengo MSFT pero tengo algo del QQQ a mi no me parece que pueda corregir mucho... Posiblemente arranque con baja fuerte y si hay volumen levante rápido... Buena oportunidad para comprar algo si uno es oportunista... Casi todas las lecturas que veo en éste foro son del tipo futboleras, palazo acá, pobre este o aquel, mucho sentimiento me parece... Relax... La guita va y viene... Cuidar lo mas posible a que no se vaya, y que venga en mayor medida, mas de eso no se puede hacer...
- Adjuntos
-
- MSFT_2023-01-25_11-24-31.png (105.07 KiB) Visto 1158 veces
apuren a pagar put's o a vender call, porque se va a poner difícil!!!
JERONIMOOOO!!!
Nunca mas fácil
JERONIMOOOO!!!
Nunca mas fácil
V437 +24%, lanzamiento masivo de calls
-
mas que obvio todo...
pobre el que entro en microsoft
pobre el que entro en microsoft

Ese papa 666 es lo más patético q vi en mi vida... adorador de delincuentes
Ahora hasta el Papa Fransisco critica la economía argentina. No hay posibilidad alguna q nada cercano a los K tengan posibilidad en las próximas elecciones. Esto es UP a full, no se si de corto pero a mediano seguro.
chelo escribió: ↑ Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.
Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com
ah menos mal q hiciste el curso

Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.
Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com
-
La prima teórica se obtiene así con blackscholes, para calcularlo tenés una fórmula, que necesitas la volatilidad histórica, los días para el opex, la tasa libre de riesgo (caución) y según la base y el precio del subyacente te tira un valor. De la diferencia de la prima teórica y el valor de mercado de la opción, podes sacar un porcentaje o volver a usar la fórmula y cambiando la volatilidad hasta que te de la del precio de mercado esa va a ser la Volatilidad implícita. VI
lehmanbrothers escribió: ↑ El timedecay es teórico, modifica la prima teórica. Acá la c560 está en 6.5 y prima teórica con timedecay incluido es 13, o sea tiene que subir un 100% para que alcance su valor. Porque alguien te regalaría los lotes de esa forma tan grosera si no tiene data?
![]()
te consulto, ¿ese precio teórico de la prima lo obtenés con la diferencial de Black-Scholes o con qué método?