GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con dato de IPC hay reaccion para algun lado
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Igual que ayer, la 3150 contra la 3300 pasará lo mismo?
Nos vamos a dar cuenta porque van a empezar a pagar antes como ayer.
por ahora no garpan
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual que ayer, la 3150 contra la 3300 pasará lo mismo?
Nos vamos a dar cuenta porque van a empezar a pagar antes como ayer.
Nos vamos a dar cuenta porque van a empezar a pagar antes como ayer.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm sube la tasa de caucion nuevamente a 70 como ayer
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay foto de Milei con Elon
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No puede contra los 29,50, a seguir esperando
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueh... mas vale que hayan cerrado... después no digan que no tuvieron chance...
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sinceramente alguien ve chances q se dispare o arriba hoy mismo? O estoy delirando? Toi comprado de frente all in en 3150. Compre cuando estaba -30%
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bajan mas en % los indices de USA que galicia, si se dan vueltas los indices y esta se va abajo de 29 ahi si se podria decir que la tienen manejada. Pero que IRAN iba a tirar una bomba a israel y USA se iba a meter no creo que lo sepan ....
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad Cali tenes razón!!! ...A esta la manejan de la calle 25 de mayo!!! Ayer miraba lo lanzado en descubierto en la c3000 y me sorprendio que a pesar de tener 24hs de retrazo la posición aumento casi 1M de nominales... Como vengo diciendo MMMMMM decia la muda!!!!
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, por ahora todo dentro de lo que esperaba, (aunque me quedo con ganas de lanzar ayer a esos precios que obligaron a cerrar).
Primero debe pasar 29,50 para dar señales que no esta muerta, sino seguimos en la tarde a los valores que veo en el grafico, hasta 28,05 puede ser la baja entre hoy y el lunes.
Primero debe pasar 29,50 para dar señales que no esta muerta, sino seguimos en la tarde a los valores que veo en el grafico, hasta 28,05 puede ser la baja entre hoy y el lunes.
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Donde estan los pececillos felices?
Algunos tenian pechera de la campora y las aletas en V
Algunos tenian pechera de la campora y las aletas en V
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 83 invitados