Se nota que la tenes clara y la pegas... el único pronóstico que tiraste hoy y volviste a pifiar feo... pero no importa, seguí bardeando y parece que fueras un capo para los reidores. Suerte amigo!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se nota que la tenes clara y la pegas... el único pronóstico que tiraste hoy y volviste a pifiar feo... pero no importa, seguí bardeando y parece que fueras un capo para los reidores. Suerte amigo!
-
Y cierra en maximos!!! acerte????
me sumo a los quesos esos
me sumo a los quesos esos
flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
-
flechaverde escribió: ↑ cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
Yo también te quiero
Dejame ser tu amigo

-
Che, cambiaron el ratio del ADR? 

lalobranca1 escribió: ↑ Davinci, es q eso lo veo, no me gusta el volumen, divergencias... peero el sector bancario está muy atrasado con respecto al resto y algo más d recorrido tiene, ya en la zona de 280 largos o 290 quizá me ponga más vendedor.
Hoy igualmente recompré algunos puts lanzados pa reducir riesgo.
Tengo papeles, calls y no mucho más
Salud
si.. el sector es claramente ganador si todo va como hasta ahora en lo politico... la energia ya esta tomando posicion.. bancos falta.. coincido
-
cierra en maximos del dia?? a ver esos q se pelean por ver quien acierta mas!!!( y son dos quesos, uno muy seguro)
-
davinci escribió: ↑ creo q tiene por recorrer--. coincido con otro usuario que hay alguan divergencia peligrosa. La rotura de la resistencia es bastante poco vol.. no me gusta.. aca si no fuera porque el sector esta tirando se viene a pique luego del quiebre... pero por ahora sigue.. el que esta muy comprado personalmente bajaria algo de exposicion.. el sector va bien.![]()
Davinci, es q eso lo veo, no me gusta el volumen, divergencias... peero el sector bancario está muy atrasado con respecto al resto y algo más d recorrido tiene, ya en la zona de 280 largos o 290 quizá me ponga más vendedor.
Hoy igualmente recompré algunos puts lanzados pa reducir riesgo.
Tengo papeles, calls y no mucho más
Salud
lalobranca1 escribió: ↑ t parece Andy? yo le veo más recorrido aún
creo q tiene por recorrer--. coincido con otro usuario que hay alguan divergencia peligrosa. La rotura de la resistencia es bastante poco vol.. no me gusta.. aca si no fuera porque el sector esta tirando se viene a pique luego del quiebre... pero por ahora sigue.. el que esta muy comprado personalmente bajaria algo de exposicion.. el sector va bien.

Ahí la pegaste de nuevo amigo mirá esta en 9,18 usd

-
Ok, yo la veo en pesos más cerca d los 290 en el corto como máx.
-
interesante hoy sub mas que nada papeles con adr afuera y bajan lod que no tienen 

No amigo hasta aquí llegó por que están re falopa los minions. Hoy no creo que termine muy arriba de los 9 usd y la c267 cerca de los 13 autrales y mañana agarrensé fuerte.

lalobranca1 escribió: ↑ t parece Andy? yo le veo más recorrido aún
No sé hasta donde imagino hasta que terminen de enchufar todo, pero mira esas divergencias que tiene. El volumen etc. Me llevo unos puts y vendi calls la tenencia 50% mañana meten otra suba casi seguro, pero queda poco tiempo me parece.
-