elcipayo16 escribió: ↑ Promedio de los últimos 30 min
Osea es todo dibujo nomás
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElBenji escribió: ↑ Siiiii Chel0!!! Yo me quede con 40 lotes de la 3150, que compre solo para cubrirme si terminan en cero igual gano... Yo meti 45 operaciones mas 5 parciales y 7 que no se hicieron!!Como decis mi broker feliz!!! Estoy analizando la posibilidad de pasarme a Flat porque este modo de operar me come mucha comisión!! Para abril me habian pasado 71.5k + iva...Voy a tener que analizar eso este mes!!
ElBenji escribió: ↑ Siiiii Chel0!!! Yo me quede con 40 lotes de la 3150, que compre solo para cubrirme si terminan en cero igual gano... Yo meti 45 operaciones mas 5 parciales y 7 que no se hicieron!!Como decis mi broker feliz!!! Estoy analizando la posibilidad de pasarme a Flat porque este modo de operar me come mucha comisión!! Para abril me habian pasado 71.5k + iva...Voy a tener que analizar eso este mes!!
chel0 escribió: ↑ Yo tambien cerré todo, me quedé con unos lotes de la c3150 que cerró a 30 mangos y está a 50 de estar ITM.
Tenía 220 lotes de v2700 que me habían quedado colgados y los pude largar al final a 1,60 promedio.
Al final no fue tan malo, hice como 20 operaciones intra (el broker felíz) que me hicieron desaparecer las pérdidas por los mocos de ayer.
ElBenji escribió: ↑ Para mi entre 2950 / 3050 al opex...Mucho descubierto en 3000!! No creo que sea doña Rosa que vendio 6M de nominales en esa base!! El lunes esa base puede operar 100/200 o 500k nominales pero seguiría siendo mucho descubierto igual. Alguno recuerda en algun opex donde la base mas lanzada haya quedado en offside!??![]()
![]()
ElBenji escribió: ↑ Para mi entre 2950 / 3050 al opex...Mucho descubierto en 3000!! No creo que sea doña Rosa que vendio 6M de nominales en esa base!! El lunes esa base puede operar 100/200 o 500k nominales pero seguiría siendo mucho descubierto igual. Alguno recuerda en algun opex donde la base mas lanzada haya quedado en offside!??![]()
![]()
ElBenji escribió: ↑ Yo cerre todo o mejor dicho casi todo, la 3300 la role a la 4200 que estaban pagando tasa de 90%, me causo gracia porque en un momento todo arriba de 3600 inclusive valia lo mismo asi que aproveche para rolar ahi... Abajo comprado en la 3150 que se hiso gar..cha pero por lo menos algo de cobertura...De aca se puede ir a 3300 o a 2900 que estoy cubierto...Eso si los putines no tiraron nada!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1231 invitados