Eres un enfermoooo ajajjaaja
Actualidad y política
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ La potencia mundial de la que hablas vos y un montón de cerebros resultos de lobotomias muy bien realizadas se basa en una falsa promesa de trabajos dignos mediante planes de inmigración para explotación al chacarero blanco. Algo que sucedió hasta que Perón pudo expropiar algo de los Martínez de hoz, Bullrich... Perón le dió algo de dignidad al explotado políticas que no supieron superarse con el tiempo y hoy fracasan .
Potencia ajajajajajaja
Ni un serrucho produciamos
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Ese es el objetivo, fundir a todos los que se pueda...
El gobierno licita compra de funda para cadáveres, 24 pedidos de 100 millones de fundas!!!
Nos van a rematar varias veces a cada uno...
El gobierno abrió una licitación por 2.400 millones de fundas para cadáveres
https://www.eldisenso.com/informes/el-g ... cadaveres/
Ctera pacta un 0% de aumento salarial en la paritaria docente
https://prensaobrera.com/sindicales/cte ... a-docente/
Denuncian más de mil despidos en el Conicet en medio de la pandemia de coronavirus
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/be ... nid2403122
Gobierno de Científicos
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Actualidad y política
tantallon escribió: ↑ Entonces vos decis que la miseria ya estaba y peron solo se dedico a romper la escenografia...sin embargo fijate los mamarrchos precarios que construyen ahora y a las obras de entonces las rebautizan con el nombre de un donnadie que fue solo presidente x 4 años. Yo creo que el lobotomizado sos vos. Argumentacion 0 simplemente porque no te dedicaste a estudiar historia y cqueres unir dos ideas al boleo. Por eso en vez de argumentar te salen insultos entremedio. Para llenar digamos
No. Lo que yo digo es que fuimos potencia a base de la explotación.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
en el dia de hoy informaron que se realizaron ayer 10870 pruebas ,El dia 23 realizaron 16218 test y obtuvieron 6127 positivos ,hoy si todo sigue igual (% positivos ) tendrian que tener 4106 positivos cualquier resultado arriba de eso es claramente negativo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió: ↑ Cómo es eso que la leche no paga IVA???![]()
Muevan el orto señores, apliquen el IVA ya mismo!
A donde vamos los pibes no tomarán leche... a nutrirse de socialismo!!![]()
En la ampliación del presupuesto, el Gobierno busca gravar la leche con el 10,5% de IVA
https://www.lanacion.com.ar/politica/pe ... nid2405706
El IVA es lo único que recauda en el país porque lo pagan hasta los pobres,
Del impuesto a las ganancias que se olviden, va a caer la recaudación hasta 2023 mas o menos , porque lo que no hay son empresas con ganancias .
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Cómo es eso que la leche no paga IVA???
Muevan el orto señores, apliquen el IVA ya mismo!
A donde vamos los pibes no tomarán leche... a nutrirse de socialismo!!
En la ampliación del presupuesto, el Gobierno busca gravar la leche con el 10,5% de IVA
https://www.lanacion.com.ar/politica/pe ... nid2405706
Muevan el orto señores, apliquen el IVA ya mismo!
A donde vamos los pibes no tomarán leche... a nutrirse de socialismo!!
En la ampliación del presupuesto, el Gobierno busca gravar la leche con el 10,5% de IVA
https://www.lanacion.com.ar/politica/pe ... nid2405706
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
Crimsonking escribió: ↑ La potencia mundial de la que hablas vos y un montón de cerebros resultos de lobotomias muy bien realizadas se basa en una falsa promesa de trabajos dignos mediante planes de inmigración para explotación al chacarero blanco. Algo que sucedió hasta que Perón pudo expropiar algo de los Martínez de hoz, Bullrich... Perón le dió algo de dignidad al explotado políticas que no supieron superarse con el tiempo y hoy fracasan .
Entonces vos decis que la miseria ya estaba y peron solo se dedico a romper la escenografia...sin embargo fijate los mamarrchos precarios que construyen ahora y a las obras de entonces las rebautizan con el nombre de un donnadie que fue solo presidente x 4 años. Yo creo que el lobotomizado sos vos. Argumentacion 0 simplemente porque no te dedicaste a estudiar historia y cqueres unir dos ideas al boleo. Por eso en vez de argumentar te salen insultos entremedio. Para llenar digamos
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: Actualidad y política
ProfNeurus escribió: ↑ jajajajaja con tu criterio perdorro sumalo a Macri como peronista tambien porque no aplico politicas liberales... sos muy pero muy corto de ideas para argumentar lo evidente.
Te molesta darte cuenta que el partido del que sos fanatico goberno el 66% de los ultimos 75 años... justo los años que nos trasnformaron de ser una potencia mundial en esto que somos....
La potencia mundial de la que hablas vos y un montón de cerebros resultos de lobotomias muy bien realizadas se basa en una falsa promesa de trabajos dignos mediante planes de inmigración para explotación al chacarero blanco. Algo que sucedió hasta que Perón pudo expropiar algo de los Martínez de hoz, Bullrich... Perón le dió algo de dignidad al explotado políticas que no supieron superarse con el tiempo y hoy fracasan .
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: Actualidad y política
Perdón, no lo pude evitar. Google images. Pueden buscar allí o en Pixabay o en Shutterstock o cualquier banco de fotos, las imágenes que yo subí.
Qué payaso, mein Gott!
Qué payaso, mein Gott!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Excelentísimo Señor Alberto Fernández haga caso omiso al comentario de este forista y siga imprimiendo a troche y moche, si no alcanza con las 2 impresas con las que cuenta el BCRA entonces importe los billetes del Brasil, Alemania o Chile, o de cualquier otro país que lo puede realizar en las cantidades industriales que se requiera.
Vamos! ud. puede! terminará en un evento épico y quedará registrado en los anales de vuestra historia!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
En los bosques de palermo le dicen"pinina"

-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2024, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados