ProfNeurus escribió: ↑ jajajajaja con tu criterio perdorro sumalo a Macri como peronista tambien porque no aplico politicas liberales... sos muy pero muy corto de ideas para argumentar lo evidente.
Te molesta darte cuenta que el partido del que sos fanatico goberno el 66% de los ultimos 75 años... justo los años que nos trasnformaron de ser una potencia mundial en esto que somos....
La potencia mundial de la que hablas vos y un montón de cerebros resultos de lobotomias muy bien realizadas se basa en una falsa promesa de trabajos dignos mediante planes de inmigración para explotación al chacarero blanco. Algo que sucedió hasta que Perón pudo expropiar algo de los Martínez de hoz, Bullrich... Perón le dió algo de dignidad al explotado políticas que no supieron superarse con el tiempo y hoy fracasan .