pepelastra escribió: ↑ esto recién empieza ...espero que los meseros no se tomen el palo asi me diviertoviva come!! viva el dolape!! y el chaca ara justicia
Che,, sigan a estos tipos que la tienen re clara
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ esto recién empieza ...espero que los meseros no se tomen el palo asi me diviertoviva come!! viva el dolape!! y el chaca ara justicia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual Pirujo, esto fue peor que el prestamo de Venezuela a los ky el IIGG sobre los pesos liquidados los van a ver recien el año que viene
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me aburro che,, estoy esperando que venga ljoeo a darme una clase de AT y me explique como es la tendencia Lateral/Alcista![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ES MUY TOXICO nunca recomiendo nada a nadie; pero dada la TOXICIDAD que contiene el foro, creada, criada y manipulada por "EL PROFESOR CHIFLADO" mi sugerencia es que:
USES TRAJE ESPACIAL PARA QUE NO TE CONTAMINES!! en cuanto a si vas a ganar o quedaras empomado ME ABSTENGO de responder...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, deportado, el_Luqui, ElCrotodelNovato, excluido, Gon, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 961 invitados