Ajajajaja,, hace 8 meses que te muestro mi analisis,, ahora cual queres ??? el de sangre o el de orina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que cuenta??? Anda a la escuela, no terminaste la primaria y venís a hablar de 10000% , anda a laburar de payaso que vas a ganar más que acá![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que cuenta??? Anda a la escuela, no terminaste la primaria y venís a hablar de 10000% , anda a laburar de payaso que vas a ganar más que acá![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito, dice que es millonario y vende parte de una inversión a futuro, según el, y la aplica a consumo de vacaciones y una moto pedorra de 10 k verdes,, seguí que me divierto
moto pedorra y tu chica se vuelve loquitay cuando vendí para vacaciones?
y hiciste cuentitas de cuanto llevo ganando? vos que contas las bolsas de papa y cebolla sabes hacer cuentas
pepelastra escribió: ↑ te arde rata los 10000% y decime vos que la tenes reclara cuanto es 1,8$ mas dividendos pagados en pesos y dolares mas 2 split que en la suma son 150% en acciones hal dia de hoy? me haces la cuenta ?dolar a 60$ y ya que esta dame la diferencia en dolares ...es facil saca la cuenta con la calcu de tu mesita mientras no te ve el bolita jefepero hacela eeeeeeeeeh
![]()
ljoeo escribió: ↑ buenas tardes.
Infeliz para que veas que no desaparezco como vos 3 años después de quedarte abajo y hacerte el canchero con los Bon o bon que perdiste todos.
Seguís siendo un loser por qué la única forma de sentir que alguien te da bola es venir a un foro a bardear… por qué analizar nunca analizaste nada, siempre colgado d comentarios de otros… pero bueno… así es la vida de un infeliz
Además esto es una maratón, no una carrera de velocidad …
Se sigue lanzando y haciendo taza mientras tanto
Bye infeliz!
pepelastra escribió: ↑ juntaste para la polenta hoycuando subía y desapareciste ( baneo
) te mandaban a descargar bolsas de papa y cebolla ,no?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, me voy un rato y aparecen en manada a bardear, más fácil que la tabla del 1 ,,, el que ganaba el 10000% ,,jajaja ,, como no me voy a divertir
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, Capitan, CARLOSO, chelo, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Luq, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mr_osiris, napolitano, nico, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, riskiewinner, Semrush [Bot], stewart, Tape76, tatengue, Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG y 653 invitados