COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, con eso tomas 2 cafes, esa base la di a 1,60 
-
Skeletor
Gómez escribió:Queres ver skelector voy a poner 1000 en venta en la 47 que no hay nadie casi ,igual nadie me va pagar a 0,37 ,en un minuto la cargo
Pero ponga los 1000 en la 43
-
Gómez
Ahí está primero en la fila para dar
-
Gómez
Queres ver skelector voy a poner 1000 en venta en la 47 que no hay nadie casi ,igual nadie me va pagar a 0,37 ,en un minuto la cargo
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, pobre Gomez,, no lo pongas en evidencia sino no vamos a tener con quien divertirnos,, sera el mismo Gomez que vendia papeles para pagar vacaciones por que no le alcanzaba con el sueldo y ahora con la recaudacion del Uber compra y compra ??? o a lo mejor es el que fuma 43/70![]()
no trabajo no necesito ,y menos lanzar 100 lotes jajaja 100 lotes naaa deja yo vendo de a mil o nada no podés ser tan ratón jajaj comprate calzoncillos jaj
-
Gómez
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, pobre Gomez,, no lo pongas en evidencia sino no vamos a tener con quien divertirnos,, sera el mismo Gomez que vendia papeles para pagar vacaciones por que no le alcanzaba con el sueldo y ahora con la recaudacion del Uber compra y compra ??? o a lo mejor es el que fuma 43/70
-
Skeletor
Gómez escribió:CAIPIRA HARLEY escribió: Mire Don Gomez,, ahi lo tienesegun los que sabian, en cada uno de esos puntos Come se volaba muy bueno pero por suerte yo no estaba por acá me hubiese empomado con ellos ,pura suerte lo mío de entrar en el lugar adecuado y en el momento justo o casi porque puede seguir b
Gomez, ud se reia de alguien que vendia de 100 lotes, pero los vendia a 9 $, y ud vende a 50cvos entonces tiene que vender un millon de lotes para tomar un cafe
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo preguntaba cuando llega a 3 ,, por que me ejercieron la 3,60 y la recompre en 3 ,, desde ahi vengo ganando buena guita con esta,, como hace poco cuando les lance la 47 a 8 mangos por que decian que se ina a 100 ,, bueno,, ahi esta ,, coqueteando con los 40![]()
siempre cubierto no ? El miedo no es sonso jajaja pero papeles comprados a 3 no tiene ni uno sino sería millonario y no lanzaría 100 lotes miseros para comprar 3 empanadas jajaja de las que vienen con aire de relleno además de carne
-
CAIPIRA HARLEY
Yo preguntaba cuando llega a 3 ,, por que me ejercieron la 3,60 y la recompre en 3 ,, desde ahi vengo ganando buena guita con esta,, como hace poco cuando les lance la 47 a 8 mangos por que decian que se ina a 100 ,, bueno,, ahi esta ,, coqueteando con los 40
-
Gómez
si también sin duda fíjese en el archivo cuando asumió pancho ,la gente es ignorante y creen este tipo de cosas como un acontecimiento histórico ,el eclesiástico vendrá hablar a involucrarse y cuando esté en el avión de vuelta se olvidó que existimos ,pero consuela a los pobres ,porque no se da una vuelta y se convierte jajaja
-
CAIPIRA HARLEY
-
Gómez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A 100 kilometros se siente el olor que sos un doble nick ,, y lo peor de todo,, empomado,, aca y en Mori ,,,43/70![]()
No no Master ,fíjese en el archivo llegó a 3 pesos decían ??? Son o no pobres ,los datos son datos y el archivo los condena jajaj perdedores jaja
-
CAIPIRA HARLEY
A 100 kilometros se siente el olor que sos un doble nick ,, y lo peor de todo,, empomado,, aca y en Mori ,,,43/70
-
Gómez
Seguramente el comunicado del fmi cuando se vaya moverá un poco esto ,mientras tanto no va pasar nada fuera de lo común