Te moris de ganas por saber…
Segui con las ganas nomas…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Me gusto la pausa de hoy. ME hizo ilusionar el Pre, pero despues se pincho.
De todos modos, parece ser que la sangria, ya paro.
Ahora despacito, de aca a diciembre 212. Y me cargo a la Jelinek.
FIN.
![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Sigo esperando los 150 que tanto pronosticaba papu. Y si, da para darse un baño de champu con una linda gatita.
Pronto a buscar los 200 again baby
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sucedio lo que les decia el viernes pasado toco los $3165 y a buscar ese 7%que se transformo en un 8%
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry Forever escribió: ↑ A mi me gustan las subas mas suaves, pero sin pausas, sin gaps en el medio.
Esperemos que no se pinche.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 359 invitados