BABA Alibaba.com
-
Re: BABA Alibaba.com
Si no acelera al alza desde acá , esto no es más que otro rebote más para dar y meter otra pata bajista.
-
Para mi la recuperacion va a ser lenta.
Los tiempos son distintos en China.
Aunt Cathie, vendio todo su participacion en esta.

Los tiempos son distintos en China.
Aunt Cathie, vendio todo su participacion en esta.

Anda pidiendo presupuesto, porque a 212 llega antes
-
Te moris de ganas por saber…
Segui con las ganas nomas…

-
Harry Forever escribió: ↑ Me gusto la pausa de hoy. ME hizo ilusionar el Pre, pero despues se pincho.
De todos modos, parece ser que la sangria, ya paro.
Ahora despacito, de aca a diciembre 212. Y me cargo a la Jelinek.
FIN.
![]()
Tenes 100 papeles de morondanga!!!
Ni un trava t podes cargar
-
flipperjeeper escribió: ↑ Sigo esperando los 150 que tanto pronosticaba papu. Y si, da para darse un baño de champu con una linda gatita.
Pronto a buscar los 200 again baby
Me gusto la pausa de hoy. ME hizo ilusionar el Pre, pero despues se pincho.
De todos modos, parece ser que la sangria, ya paro.
Ahora despacito, de aca a diciembre 212. Y me cargo a la Jelinek.
FIN.

Sumé un poquito mas...
hola, como seguis la evolución? con la columna "Recent Activity"? Interpreto que tu comentario es respecto al finde que posteaste ese link ... entiendo que los fondos liberan info cada Q o algo así ... en esta página se puede ver algún tipo de evolución semanal?
-
Buen día a la banda Babosa, ya casi positivo por acá, ahora a disfrutar, to the infinite and beyond!
-
Sigo esperando los 150 que tanto pronosticaba papu. Y si, da para darse un baño de champu con una linda gatita.
Pronto a buscar los 200 again baby
-
Pasando 178 en el pre.
Otro dia verde?
It is too much...

Otro dia verde?
It is too much...

-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sucedio lo que les decia el viernes pasado toco los $3165 y a buscar ese 7%que se transformo en un 8%
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La expectativa es que sea cambio de tendencia de una buena vez.. porque si es otro rebote más en cualquier momento se viene palo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno sucedio lo que les decia el viernes pasado toco los $3165 y a buscar ese 7%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------