LEY DE BASES APROBADA !!!!
Actualidad y política
Dedicado a Miguel Pi.cho** y LAVAÑA
.

-
napolitano
Re: Actualidad y política
la constitucion habilita a que cualquier habitante del mundo venga a vivir aca. pero no es tocar timbre y entrar.
debe cumplir ciertos requisitos legales.
ahi esta el problema, esos requisitos son bajarse x la web la precaria y acceder al all inclusive argentino.
una locura.
comparemos con cuba.
para entrar a la isla previamente tenes q tramitar la visa en el consulado de tu pais.
te aclara que te presentes "vestido adecuadamente" y presentes comprobantes de vuelo, pasaporte, seguro medico y hoteles de la estadia.
ademas pagues 50 dolares. si tramitas por tu esposa y ella no concurre al consulado pagas el doble.
realmente somos un pais muy B O L U D O, por no decir MUY P E L O T U D O
debe cumplir ciertos requisitos legales.
ahi esta el problema, esos requisitos son bajarse x la web la precaria y acceder al all inclusive argentino.
una locura.
comparemos con cuba.
para entrar a la isla previamente tenes q tramitar la visa en el consulado de tu pais.
te aclara que te presentes "vestido adecuadamente" y presentes comprobantes de vuelo, pasaporte, seguro medico y hoteles de la estadia.
ademas pagues 50 dolares. si tramitas por tu esposa y ella no concurre al consulado pagas el doble.
realmente somos un pais muy B O L U D O, por no decir MUY P E L O T U D O
Ley Bases = No se PUDIÓ rechazarla
.
Kicillof: “Esta ley es para hablarles a los mercados, no tiene un sólo artículo que beneficie al trabajador”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reivindicó el rol de los diputados kirchnerista que se opusieron a los cambios sancionados en el Congreso
El RU$ITO EN PROVINCIA BS.AS
Patentes 288 %
ARBA Inmobiliario: 200 %
Kicillof: “Esta ley es para hablarles a los mercados, no tiene un sólo artículo que beneficie al trabajador”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reivindicó el rol de los diputados kirchnerista que se opusieron a los cambios sancionados en el Congreso
El RU$ITO EN PROVINCIA BS.AS
Patentes 288 %
ARBA Inmobiliario: 200 %
Acorde con la estación climática en la que estamos y gracias a la sapiencia del futuro nuevo Ministro, se viene un nuevo engendro de su autoría llamada Ley Hojarasca, siga el baile, siga el baile, al compás del tamboril ........
-
GARRALAUCHA1000
nooooooooo
piedad, prometo que ... ahora si voy a empezar a laburar
igual me falta acomodar un par de amigos del vecino de algun familiar y ya me siento realizado, todavía falta un cachetito...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TAPAN TODO CON LOAN
LOS NOTICIEROS EN CADENA
Y EL LOCO CON LAJE VENDIENDO HUMO
SE VIENE RECESION Y DESOCUPACION
ME PREOCUPA EL EMPLEO PRIVADO
Nunca te preocupo un joraca nada y ahora te preocupa el empleo privado? Jajajajajaja...tomatelas
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
LOS NOTICIEROS EN CADENA
Laje, no me digas que se vendió jajajaj
LOS NOTICIEROS EN CADENA
![]()
ESTAS PREOCUPADO DE NO CONSEGUIR?
PENSAS LABURAR?
VAAAAAMO
yo si estoy preocupado xq soy un pobre empleado publico y este loco nos quiere rajar a todos
-
GARRALAUCHA1000
TAPAN TODO CON LOAN
LOS NOTICIEROS EN CADENA

LOS NOTICIEROS EN CADENA
Me gustaría saber cuál es la distancia mínima requerida para llegar desde las nalgas al horizonte de sucesos....calculo, como diría Napo, se requiere la de un senegalés 27x5...sino te quedas en la puerta del horizonte de sucesos, el agujero negro no te traga
napolitano escribió: ↑ me censuraron la palabra Koger
El administrador parece que nunca fue a España.