Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vos SOS igual kumpa, por eso quedarán en la cloaca de la historia
yo LO BANCO A MADURO
ME KAGO EN LAS ACTAS.
la konchuda de calafate y la abuela de niños hijos de terroristas SON TRAIDORAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vos SOS igual kumpa, por eso quedarán en la cloaca de la historia
TucoSalamanca escribió: ↑ Si, pero ahí es al revés. Las gordas con rodete nos fajan a nosotros porque nos agarran chupados.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Y en la unidad básica dónde mimitas en isidro casanova para bastante entre las jennys y los jonnys no kumpa!
danyf1 escribió: ↑ "Me da vergüenza que en Argentina una mujer padezca violencia de género"
jojojojojooooo.....
https://www.youtube.com/watch?v=RzJffcn ... T%C3%A9lam
napolitano escribió: ↑ que mala leche somos
perdimos las elecciones y queremos que la PATRIA GRANDE se destruya.
la que afano nestor con chavez y maduro, para que ahora la konchuda de kalafate y la Carloto pidan las actas.
TucoSalamanca escribió: La verdad que nadie se pregunta si la mina merecía que la caguen a palos.
Lo primero que pienso es que algo malo habrá hecho.
TucoSalamanca escribió: ↑ La verdad que nadie se pregunta si la mina merecía que la caguen a palos.
Lo primero que pienso es que algo malo habrá hecho.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Por mi q la cague a palos
Danilo escribió: ↑ si muchos empapelaron este topico con ucrania y rusia ..no veo porque no hay que escribir sobre venezuela
el tema que el peronchismo Kakismo tuvo bastante que ver con el regimen recibieron dinero en valijas ...iban
a venezuela hacerles pe..tes politicos a chavez y al chofer de colectivos ....
claro el peroncho el kuka ahora te dice "lo que pasa en venezuela no me importa "![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1744 invitados