fabio escribió: Te respondo acá, hoy se hicieron percha, pero nada para preocuparse
Yo si me preocupo!! Y cada vez mas pero sin animos de generar nada en el foro, sino te diria que ya estoy por ponerme el casco y tirarme a la trinchera!!
fabio escribió: Te respondo acá, hoy se hicieron percha, pero nada para preocuparse
paisano escribió:Lo de comprado o vendido se vera en su momento, esto cambia tanto que se hace difícil decir hoy que vamos a hacer mañana, je
Lo que si creo es que de llegar a esa situación, el FMI los va a seguir respaldando si el gobierno se aviene a dar otra vuelta de tuerca y cerrar mas aún el grifo.
garralaucha2 escribió:No entiendo lo de la GEOPOLITICA. Q QUERES DECIR?
fabio escribió:Te respondo acá, hoy se hicieron percha, pero nada para preocuparse
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestion geopolitica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy basico en eso.
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestion geopolitica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy basico en eso.
green arrow escribió:Es asi pero si andamos cerca te quedas comprado esperando que nos rescaten igual por la supuesta cuestión geopolítica?Lo aclaro bien estimado pasa que no me gusta escribir tanto y en el celu no se subir archivos soy básico en eso.
paisano escribió:Lo del 32% no lo interpreto así, interpreto que habrá una nueva consulta para definir que pasa de ahí en más.
bolsita1 escribió:EN REALIDAD ESTAMOS EN DEFAULT , LOS DOLARES PARA PAGAR YA NO ESTAN , SE FUERON , LO DEL FMI NOS DA TIEMPO PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR DOLARES PARA PAGAR .
TECNICAMENTE ESTAMOS EN DEFAULT. INCREIBLE
bolsita1 escribió:EN REALIDAD ESTAMOS EN DEFAULT , LOS DOLARES PARA PAGAR YA NO ESTAN , SE FUERON , LO DEL FMI NOS DA TIEMPO PARA VER SI PODEMOS CONSEGUIR DOLARES PARA PAGAR .
TECNICAMENTE ESTAMOS EN DEFAULT. INCREIBLE
green arrow escribió:Ej si llegamos al 32 d3 infla.
DiegoYSalir escribió:sospechas que al pelado lo "corrieron con monedas" ???
se le fueron mas de 15mm... para mi hay tongo no me cabe ninguna duda, dudas si tengo que alguna vez se investigue, se procese y alguien vaya en cana, pero no tengo ninguna duda que hubo negociaciones espurias y ruinosas para todo los argentos... (gato del ort0!!!, corrupto, ladri, mentiros0!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 69 invitados