AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
A prepararse que se viene proximamente otro aumento para Autopistas.
El boleto de colectivos pasa de 300 a 415..
Y. Ya sabemos que autopistas aumenta colectivo y aumentan todas las autopistas.
Y ahora ya no es que le aumentan solo a las autopistas pro gobierno de cris y massa...ahora van a la cabeza Ausol y oeste porque se les debe 300 millones de dolares .
Ahora son las nenas mimadas de milei.
El boleto de colectivos pasa de 300 a 415..
Y. Ya sabemos que autopistas aumenta colectivo y aumentan todas las autopistas.
Y ahora ya no es que le aumentan solo a las autopistas pro gobierno de cris y massa...ahora van a la cabeza Ausol y oeste porque se les debe 300 millones de dolares .
Ahora son las nenas mimadas de milei.
Bien en 3 dias bajo el riesgo pais de 1589 a 1513 .
Bueno bien 6000 acciones en compra y 350 en venta
y asi varias acciones bien.
va tomando color.

va tomando color.
Bajo por demas AUSO comparado con mismo valor dolar ccl $1255 del 16 de julio piso fue los $1710 ,ahora fue los $1600 por unos minutos .
Me sirvio para cargar un poquito mas la verdad jamas pense verla en 2600-2630- valor del 31 de enero 2024
Bueno a esperar ahora el balance en 7 dias que ingresa mas caja por aumento de la tarifa desde los $200 a $600 categoria 2 -
Me sirvio para cargar un poquito mas la verdad jamas pense verla en 2600-2630- valor del 31 de enero 2024

Bueno a esperar ahora el balance en 7 dias que ingresa mas caja por aumento de la tarifa desde los $200 a $600 categoria 2 -
Ahora si entiendo lo de oeste 9% 

Wan Chan Kein escribió: ↑ OEST volando y nosotros ni "mu"
Ahora si le creo a la suba de hoy Dolar de $1255 sube a $1266 y se pone casi 1%

Parece que fue piso los $1255

Wan Chan Kein escribió: ↑ OEST volando y nosotros ni "mu"
no que marco arriba nada mas por otr lado esto no es creible;
BAJA EL DOLAR 1255 Y SUBEN ACCIONES LOCALES ???

ESTO NO ESTA NADA BIEN....HUELE EMPOME ,,
-
OEST volando y nosotros ni "mu"
Come baja 10%
.
Mañana veremos que pinta el CCL pero como esta en este momento venderan en varias hacia
para huir los asustados de siempre.

Mañana veremos que pinta el CCL pero como esta en este momento venderan en varias hacia

Aun esta tal vez llegar a $1230 el CCL asi que es serian los $2500 auso .
pero si vas a medio largo no importa,
pero si vas a medio largo no importa,
200 a 600 paso la tarifa desde abril y debera arreglar este gobierno el tema de los 300 millones usa que le debe a las autopistas mas intereses y costas que siguen corriendo dia tras dia .
Wan Chan Kein escribió: ↑ "con auso me hice la jubilacion"
Digan lo que digan con caida de reservas sin entrada suficiente de dolares, la baja del dolar es ficcion de dias nada mas.
Lo unico real y verdadero y que perdura y llena de dinero la caja de auso y oeste es que entra 200% de aumento en las tarifas.
Unica verdad despues quieren rifar sus papeles a nadie le importa, esta se compra con la caida ficticia del dolar y se guarda y a fin de año nos vemos nuevamente para hacernos otra jubilacion.
De $ 200 a $ 600 para comenzar.
-
"con auso me hice la jubilacion"
en el largo plazo , ya todos seremos polvo, decia Nestor,,,,,
-
Buen dia foro, este papel y la prima son un put a estos valores post cepo.
Cuando salgamos, mas tarde o temprano estos papeles vuelan por todos los dividendos atrasados en caja que tienen. Es un papel a guardar a mediano/largo a mi entender
Cuando salgamos, mas tarde o temprano estos papeles vuelan por todos los dividendos atrasados en caja que tienen. Es un papel a guardar a mediano/largo a mi entender