GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo derrape del bradesco a ver si acompañan los banocs argy
El Calificador escribió: ↑ No creo, van a hacer la reforma laboral? la impositiva? van a cerrar los antros progres? van a terminar con esta historia de Aerolineas, Aysa etc? y así te puedo seguir enumerando, por eso cuando Massa gano las legislativas en 2013 el mercado se puso en modo alcista desde entonces y ahora que ganó larreta no para de caer, la gallega estaba 13 cuando en noviembre del año pasado gano el dolape.
Por algo crece tanto Milei.
Si JxC tuviera algo interesante que ofrecer no cruza el 3%
-
Tiene el soporte en 85 por eso rebotó ahí, pero me gustaría mucho más en 75.
los 4.xx de galicia son inevitables
-
nucleo duro escribió: ↑ cualquiera de esos muñecos es mil veces mejor que esto
No creo, van a hacer la reforma laboral? la impositiva? van a cerrar los antros progres? van a terminar con esta historia de Aerolineas, Aysa etc? y así te puedo seguir enumerando, por eso cuando Massa gano las legislativas en 2013 el mercado se puso en modo alcista desde entonces y ahora que ganó larreta no para de caer, la gallega estaba 13 cuando en noviembre del año pasado gano el dolape.
Macro si rompe acá se va a 10 dólares
Que desgracia el populismo
Que desgracia el populismo
-
El Calificador escribió: ↑ Si es porque gana Larreta, Macri, Vidal, Santilli, Ritgondo, Manes, es continuidad, así que no va a poder descontar nada![]()
cualquiera de esos muñecos es mil veces mejor que esto
Que feo que esta todo.....mamita querida.... mmmmm 

El Calificador escribió: ↑ Si es porque gana Larreta, Macri, Vidal, Santilli, Ritgondo, Manes, es continuidad, así que no va a poder descontar nada![]()
Posta!!!!
mmm esto parece que lleva a la c237 a ser base fantasia a diciembre... 

-
nucleo duro escribió: ↑ Y cuando empezará el mercado a descontar que los k se van para siempre ?
Si es porque gana Larreta, Macri, Vidal, Santilli, Ritgondo, Manes, es continuidad, así que no va a poder descontar nada

-