No creo que frene con frases optimistas nomas...

no se ven soportes fuertes ......Tiren fibonachis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si había pacto y salía ley no pasaba esto.. es similar a lo de enero.. igual no esta tumbada.. pero esta empiojada. Los k tienen máster en torpedear el éxito ajeno. Hacia falta una buena excusa para corregir. Justo el verde sube y ajustician acciones y bonos por lo del senado. Volveremo volveremo. Al freezer y esperar.. el dinero de los impacientes al bolsillo de los pacientes.
shoguncito escribió: ↑ perdon pero estoy perdido...la frase.."sube en escalera baja en ascensor" no aplica en este activo?
grafico en semanal...vela engulfing que mete miedo, soportes serios 29. 26 y 20 que serian logicos con cualquier retroceso
o en 6 meses pasamos a ser suiza y no me di cuenta?
en usd perdio 25% el adr y se preguntan que pasa?
viene rebote....si por supuesto mañana hay rebote...poneleeeee; pero no pierdan el foco...
hagan lo que les guste...pero siempre, siempre...sin POLITICA en la cabeza!!!
El Calificador escribió: ↑ A ver que ando perdido aca, los dividendos que ha venido pagando los pagó el ADR? o se lo morfaron como hacen siempre y la local debería estar más de 100 mangos abajo?
El Calificador escribió: ↑ A ver que ando perdido aca, los dividendos que ha venido pagando los pagó el ADR? o se lo morfaron como hacen siempre y la local debería estar más de 100 mangos abajo?
El Calificador escribió: ↑ Exacto, cuando perdió el canal, recién ahí era para jugar para abajo, o sea hoy y hace meses que vienen tratando de adivinar la caída, ya salieron todos en camilla los bajistas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 379 invitados