Tipo Basico escribió: ↑ No sé quieren dar por enterados que el mercado pide consenso, no guapos !! Después no protesten !!!!
Las inconsistencias de Milei. El león incomprendido !!
Libertad sin derechos, la utopía libertaría de Milei !!!!
Se llena la boca de libertad pero el único que puede ejercerla es el.
Pide fidelidad extrema, sin embargo ejerce la traición sin reparos.
Algunos ejemplos ............Villarruel iba a manejar seguridad y defensa, Piparo estaba designada en Anses, Marra otro tanto lo dejo colgadito en el alambre de púas al sol. Carlos Rodríguez lo paso a valores rápidamente........
No me merece mucha consideración quien reniega de su tropa. Sobre todo si la misma estaba al lado cuando no era nadie.
Se suponía que estos mismos gobernadores que está titulando de traidores era la oposición amigable, dicho por el propio Milei, lo mismo sostenian Bullrich y Macri.
Me pregunto ? Si no logras una minima negociación con los amigables que se puede esperar con todo el resto !!!
Género enemigos donde tenía las mejores posibilidades de apoyo.
Castigo a los gobernadores por no acompañar como quería, no vaya a ser cosa que se la devuelvan volteando el DNU. O que en algún momento, en el futuro la cosa se ponga brava y junten dos tercios de ambas cámaras para hacer devolución de favores.
Políticamente no parece estar bien encaminado.
En lo económico todavía no se ve con claridad, sin embargo la mala política puede empiojar la realidad.
Esto quedó en evidencia está semana que pasó
Entonces por que no Gano Larreta con su consenso y su plan integral????
La gente esta cansada es ahora o nunca hay q ir con todo traidores afuera!!