GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo vote, pero no por el , si no,porque los q estaban. Pero se rodeo de lo mismo , Caputo, Sturzeneger, etc etc, las mismas recetas, el carry del Toto, que puede salir mal ?? ...ya fracasaron en 2001 y con Macri, vuelve lo mismo ahora. Lamentable, todo se deterioro o mejor dicho, las inconsistencias estaban. Deficit,logrado con deuda y mas deuda , no pagando y licuando, eso no es sostenible. Es el comienzo de " barranca abajo " , lamentable. Ojala me equivoque 

El mercado tiene una sola forma de expresarse, con alzas y bajas. Todo el cabaret que se está cocinando en el Congreso al mercado no le gusta y responde en consecuencia, la bolsa es caja de resonancia de la política también. Que se ponga en riesgo el equilibrio fiscal es un tema serio. 

yo quiero un 27/28 con ccl de 1200 para el martes.... con eso estoy
.... notese que dije quiero y no "veo", porque la verdad si me sale es de pura suerte, pero por estadística ya me debería ir tocando tambien 

Linda oportunidad para q vayan por la 3760 

-
igual si , te pido disculpas por el off . . pero ciertamente son hechos que han estado intimamente ligados . . esperemos poder capear esta tormenta en breve , aunque hay papeles del Merval que con o sin estos hechos deberían descomprimir . . y obviamente ese fué el catalizador para esta corrección . .
el ADR de GGAL cerró levemente por debajo de la EMA50 y francamente hoy me cuesta imaginar un rebote en el corto plazo . . asi como ayer todo indicaba rebote de manual , tras las velas que habian dejado la mayoría de los activos , los testeos quirúrjicos a las EMAS , en el caso de GGAL a la EMA50 . . finalmente no hubo rebote de manual . . de hecho al Merval le falta corrección . . probablemente bastante . . hasta la EMA100 tal vez . . 250k mas abajo . .
esperemos que el Poder Ejecutivo respete a los otros poderes del Estado y se llegue a buen puerto , algo que en otro país no haría falta aclarar . .
por cierto . . debería quitarse el DNU , algo que se creo en la época de Menem . . provisoriamente obvio . . o sea , para toda la eternidad . . en fin , Argie , no lo entenderías . .
el ADR de GGAL cerró levemente por debajo de la EMA50 y francamente hoy me cuesta imaginar un rebote en el corto plazo . . asi como ayer todo indicaba rebote de manual , tras las velas que habian dejado la mayoría de los activos , los testeos quirúrjicos a las EMAS , en el caso de GGAL a la EMA50 . . finalmente no hubo rebote de manual . . de hecho al Merval le falta corrección . . probablemente bastante . . hasta la EMA100 tal vez . . 250k mas abajo . .
esperemos que el Poder Ejecutivo respete a los otros poderes del Estado y se llegue a buen puerto , algo que en otro país no haría falta aclarar . .
por cierto . . debería quitarse el DNU , algo que se creo en la época de Menem . . provisoriamente obvio . . o sea , para toda la eternidad . . en fin , Argie , no lo entenderías . .
-
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ayer lo ví al ensobrado de Jhonny Goldbard , alias Viale . . criticando a la opo por "sublevarse " a la monarquía . . y pedirle un 0.5% del PBI para que los jubilados tengan algún alivio . . cuando él , el yosapa que hoy ostenta el bastón y la cinta , accedió a mantener el régimen de TDF , antro si los hay , que cuesta otro tanto del PBI . . algo de lo que él era férreo opositor . . pero en fin , volviendo al ensobrado y cerrando . . criticando en su editorial a la oposición , en lugar de celebrar que hoy tenemos tres poderes autáquicos como corresponde a todo país que se precie de ser una república . . y de momento al menos se acabaron las escribanías . . Quizás quería eso el ensobrado . . bueno , al menos su jefe pretende eso . .
estimado en rava hay un foro de politica trate en lo posible de ubicarse.
-
Ayer lo ví al ensobrado de Jhonny Goldbard , alias Viale . . criticando a la opo por "sublevarse " a la monarquía . . y pedirle un 0.5% del PBI para que los jubilados tengan algún alivio . . cuando él , el yosapa que hoy ostenta el bastón y la cinta , accedió a mantener el régimen de TDF , antro si los hay , que cuesta otro tanto del PBI . . algo de lo que él era férreo opositor . . pero en fin , volviendo al ensobrado y cerrando . . criticando en su editorial a la oposición , en lugar de celebrar que hoy tenemos tres poderes autáquicos como corresponde a todo país que se precie de ser una república . . y de momento al menos se acabaron las escribanías . . Quizás quería eso el ensobrado . . bueno , al menos su jefe pretende eso . .
Todo apunta q sigue la derrotera pero en diario se esta armando una W, le falta la pata alsista. y ojo con las W que se cumplen 

El CCL ARRIBA DE 1300 NO ME GUSTA.....da la sensación que en cualquier momento con todo rojo correr hacia ahi
Rsi de la local media hora sobre venta... Cerro para seguir para abajo en día pero el sistema marca que mañana no es put..... Espero que recorten putt y entrar de nuevo... Rebote en valle puede ser.. sería para porcentaje chico a ganar.... El sistema manda
-
chau . . se desarbitró el foro de GGAL . .
recuerden hace un tiempo . . les dije , vaya a pescar . . regrese en 2/3 meses .. . salvo lanzadores ó shorty boys . .
recuerden hace un tiempo . . les dije , vaya a pescar . . regrese en 2/3 meses .. . salvo lanzadores ó shorty boys . .
-
x fundamentals como estan las cosas 20 es cara. veremos.
-
Merval a buscar la EMA50 , ó la EMA100 DIARIA