GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
carlob

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlob » Jue Jun 06, 2024 10:06 pm

Yo lo vote, pero no por el , si no,porque los q estaban. Pero se rodeo de lo mismo , Caputo, Sturzeneger, etc etc, las mismas recetas, el carry del Toto, que puede salir mal ?? ...ya fracasaron en 2001 y con Macri, vuelve lo mismo ahora. Lamentable, todo se deterioro o mejor dicho, las inconsistencias estaban. Deficit,logrado con deuda y mas deuda , no pagando y licuando, eso no es sostenible. Es el comienzo de " barranca abajo " , lamentable. Ojala me equivoque :116:

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Jun 06, 2024 9:39 pm

El mercado tiene una sola forma de expresarse, con alzas y bajas. Todo el cabaret que se está cocinando en el Congreso al mercado no le gusta y responde en consecuencia, la bolsa es caja de resonancia de la política también. Que se ponga en riesgo el equilibrio fiscal es un tema serio. :2225:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Jun 06, 2024 9:16 pm

yo quiero un 27/28 con ccl de 1200 para el martes.... con eso estoy :lol: .... notese que dije quiero y no "veo", porque la verdad si me sale es de pura suerte, pero por estadística ya me debería ir tocando tambien :D

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Jun 06, 2024 8:16 pm

Linda oportunidad para q vayan por la 3760 :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 8:13 pm

igual si , te pido disculpas por el off . . pero ciertamente son hechos que han estado intimamente ligados . . esperemos poder capear esta tormenta en breve , aunque hay papeles del Merval que con o sin estos hechos deberían descomprimir . . y obviamente ese fué el catalizador para esta corrección . .
el ADR de GGAL cerró levemente por debajo de la EMA50 y francamente hoy me cuesta imaginar un rebote en el corto plazo . . asi como ayer todo indicaba rebote de manual , tras las velas que habian dejado la mayoría de los activos , los testeos quirúrjicos a las EMAS , en el caso de GGAL a la EMA50 . . finalmente no hubo rebote de manual . . de hecho al Merval le falta corrección . . probablemente bastante . . hasta la EMA100 tal vez . . 250k mas abajo . .

esperemos que el Poder Ejecutivo respete a los otros poderes del Estado y se llegue a buen puerto , algo que en otro país no haría falta aclarar . .
por cierto . . debería quitarse el DNU , algo que se creo en la época de Menem . . provisoriamente obvio . . o sea , para toda la eternidad . . en fin , Argie , no lo entenderías . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 7:50 pm

GYCCO39 escribió: estimado en rava hay un foro de politica trate en lo posible de ubicarse.

bueno , viendo lo que ocurrió con el market y el riesgo pais tras los sucesos de ayer , creo que estoy bastante ubicado

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 06, 2024 7:43 pm

Fovejero escribió: Todo apunta q sigue la derrotera pero en diario se esta armando una W, le falta la pata alsista. y ojo con las W que se cumplen :roll:

Ojalá que terminator le gane al t mil. Y le diga a yetaz hasta la vista baby.. :pared:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jun 06, 2024 7:42 pm

Ra's al Ghul escribió: Ayer lo ví al ensobrado de Jhonny Goldbard , alias Viale . . criticando a la opo por "sublevarse " a la monarquía . . y pedirle un 0.5% del PBI para que los jubilados tengan algún alivio . . cuando él , el yosapa que hoy ostenta el bastón y la cinta , accedió a mantener el régimen de TDF , antro si los hay , que cuesta otro tanto del PBI . . algo de lo que él era férreo opositor . . pero en fin , volviendo al ensobrado y cerrando . . criticando en su editorial a la oposición , en lugar de celebrar que hoy tenemos tres poderes autáquicos como corresponde a todo país que se precie de ser una república . . y de momento al menos se acabaron las escribanías . . Quizás quería eso el ensobrado . . bueno , al menos su jefe pretende eso . .

estimado en rava hay un foro de politica trate en lo posible de ubicarse.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 7:21 pm

Ayer lo ví al ensobrado de Jhonny Goldbard , alias Viale . . criticando a la opo por "sublevarse " a la monarquía . . y pedirle un 0.5% del PBI para que los jubilados tengan algún alivio . . cuando él , el yosapa que hoy ostenta el bastón y la cinta , accedió a mantener el régimen de TDF , antro si los hay , que cuesta otro tanto del PBI . . algo de lo que él era férreo opositor . . pero en fin , volviendo al ensobrado y cerrando . . criticando en su editorial a la oposición , en lugar de celebrar que hoy tenemos tres poderes autáquicos como corresponde a todo país que se precie de ser una república . . y de momento al menos se acabaron las escribanías . . Quizás quería eso el ensobrado . . bueno , al menos su jefe pretende eso . .

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Jun 06, 2024 5:47 pm

Todo apunta q sigue la derrotera pero en diario se esta armando una W, le falta la pata alsista. y ojo con las W que se cumplen :roll:

topaco

Mensajepor topaco » Jue Jun 06, 2024 5:41 pm

El CCL ARRIBA DE 1300 NO ME GUSTA.....da la sensación que en cualquier momento con todo rojo correr hacia ahi

topaco

Mensajepor topaco » Jue Jun 06, 2024 5:38 pm

Rsi de la local media hora sobre venta... Cerro para seguir para abajo en día pero el sistema marca que mañana no es put..... Espero que recorten putt y entrar de nuevo... Rebote en valle puede ser.. sería para porcentaje chico a ganar.... El sistema manda

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 5:09 pm

chau . . se desarbitró el foro de GGAL . .
recuerden hace un tiempo . . les dije , vaya a pescar . . regrese en 2/3 meses .. . salvo lanzadores ó shorty boys . .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Jun 06, 2024 5:05 pm

x fundamentals como estan las cosas 20 es cara. veremos.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jun 06, 2024 4:51 pm

Merval a buscar la EMA50 , ó la EMA100 DIARIA

Imagen

Volver a “Acciones líderes”