Panel líder
-
Saetavioleta
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 10, 2023 5:40 pm
Vivi 5 años en Marpla en Varese. El tiempo es malo en general salvo algunos días buenos.
Es una ciudad balnearia no? Y como se la conoce? Seguro sabes, la capital del pulover!! Te dije todo.
El Calificador escribió: ↑
Casi siempre llueve o te cagas de frío? está equivocado usted, es un paraíso esto, salvo por algunas personas desagradables que co-habitan la ciudad, sobre todo en verano.
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Mar Ene 10, 2023 5:39 pm
Buenas... me ejercieron la c240 ... me llama la atención porque estaba muy in... alguna idea? No es conveniente siempre vender o el que me ejerció quería los papeles?
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 5:37 pm
Saetavioleta escribió: ↑
Ya se casi toda tu vida. A la mañana jugas golf o a la playa. A la tarde trade. Sábado más golf o playa y tareas hogareñas domingo.
Vivis en Marpla y casi siempre llueve o te cagas de frío. Que haces cuando no hay golf o playa ?? Más tareas hogareñas???
Casi siempre llueve o te cagas de frío? está equivocado usted, es un paraíso esto, salvo por algunas personas desagradables que co-habitan la ciudad, sobre todo en verano.
-
Saetavioleta
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 10, 2023 5:35 pm
Ya hiciste tu papelón diario con tus pronósticos de baja no?
-
Saetavioleta
Mensajepor Saetavioleta » Mar Ene 10, 2023 5:33 pm
Ya se casi toda tu vida. A la mañana jugas golf o a la playa. A la tarde trade. Sábado más golf o playa y tareas hogareñas domingo.
Vivis en Marpla y casi siempre llueve o te cagas de frío. Que haces cuando no hay golf o playa ?? Más tareas hogareñas???
-
Robespierre
Mensajepor Robespierre » Mar Ene 10, 2023 5:27 pm
escriben libros los que pierden aca adentro, o venden cursos también o te incorporan a su telegram para darte las alertas
Ufff!!! de esas historias tengo para sortear. Siempre les digo a los mas jóvenes. Comprense un manual de mercado de capitales básico, bajense una plataforma (posibilidad que antes nosotros no teníamos y dependíamos de los recintos), rompan el miedo y comeincen a operar. Pero siempre Ustedes. Ustedes y sus errores, Ustedes y sus aciertos. Información hoy sobra y como ya sabemos, no se puede invertir en lo que no se conoce.
-
menostiming
Mensajepor menostiming » Mar Ene 10, 2023 5:26 pm
hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
-
Peitrick
Mensajepor Peitrick » Mar Ene 10, 2023 5:23 pm
el 80% de los comentarios del foro son explicaciones de lo que uno hace. tomen los comentarios o dejenlos pero no rompan las pelot.as porque asi cada vez postea menos gente idónea.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mar Ene 10, 2023 5:23 pm
Robespierre escribió: ↑
Bueno, ya está. Seguramente es como decís, no comprendo texto. Posteo para sumar. No me interesa intercambiar con iluminados que descalifican. Suerte y seguí metiendo operaciones cada minuto y medio. Muchos no sabríamos como hacerlo. No pensaste en escribir un libro (?!) te llenás de guita!
Y vamos a lo importante! Ggal sigue
escriben libros los que pierden aca adentro, o venden cursos también o te incorporan a su telegram para darte las alertas

-
Robespierre
Mensajepor Robespierre » Mar Ene 10, 2023 5:19 pm
No entiendo que queres decir con eso, o no lees o tenes poca comprensión de texto, te invito a leer de nuevo.
Si te estoy diciendo que la mayoría está tratando de lanzar en el pico y los viven pelando, no se de que me estas hablando, si esta pasando precisamente eso.
Bueno, ya está. Seguramente es como decís, no comprendo texto. Posteo para sumar. No me interesa intercambiar con iluminados que descalifican. Suerte y seguí metiendo operaciones cada minuto y medio. Muchos no sabríamos como hacerlo. No pensaste en escribir un libro (?!) te llenás de guita!
Y vamos a lo importante! Ggal sigue

Volver a “Acciones líderes”