napolitano escribió: ↑ peligra la C3400
Mañana - 5% el pre de entrada
WARREN CROTENG escribió: ↑ los indecisos los contamos como abstenciones o son votos que tienen que definir para donde salen? Por que van justito justito ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung y 88 invitados