Explica q las bajas solo fueron correcciones leves y q desde mínimos covid no paro de subir
O sea me da la razón de haber holdeado con cojones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si y no, si me aseguras que se hace pelota si, pero no podes pagar 1.85 la 337v con el papel 440, pero bueno, que hagan lo que quieran.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando velan a Cristina. Avisenme no sabía que había fallecido. Mira que si se presenta puede ganar.
sabrina escribió: ↑ Licenciatura en enfermería, ya estuve haciendo prácticas y me encanta (está buenísimo darle una mano a la gente que lo necesita, al fin y al cabo, al entrar a este mundo nos recibe una enfermer@ y al partir nos despide otr@, me siento orgullosa de la carrera que elegí y nunca me hubiera imaginado que me iba a copar tanto). Puede que después me ponga a estudiar bioquímica pero primero a recibirme a mitad de año y dopo se verá. Mi idea es trabajar sadofe (sábados, domingos y feriados, únicamente, así puedo combinar las dos actividades tranca)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, caballo, cai.hernan10, Capitan, CARLOSO, chango_dx, chelo, come60, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luisao, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, Mustayan, nico, OMG, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, transformista y 846 invitados