te voy dando escribió: ↑ acabo de hablar con mi agente , el cierre es el miercoles 1530
Está pifiado, si el jueves es feriado el opex es el miercoles, o sea, martes 15.30 ultima hora para las opciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ acabo de hablar con mi agente , el cierre es el miercoles 1530
kechi escribió: ↑ No me gusta recomendar,....pero claramente bancos que es en lo que sólo estoy desde las PASO que le vengo poniendo en tiritos cortos a GGAL de frente con inicio de $400.000 y ya estoy en 10 palitos. ( a veces cortito a puts que también dieron excelente ganancia)
Dolar para abajo , lo mejor es bancos,.....servicios también
Bochaterow escribió: ↑ yo recien vendi 10 lotes de 4460 put octubre a 400 como parte de una estrategia donde tengo lanzados algunos papeles otros 400 mil pesos de venta en lotes
El Calificador escribió: ↑ Calls 100% arriba, puts 47% abajo y te siguen diciendo que tienen razón, en fin.
elcipayo16 escribió: ↑ Pienses que el fmi que ahora es progre le pide exactamente eso ser más progre.. todo lo que ceda al fmi le sirve..
Los k solo les sirve voltear la ley.. por más que javi ceda más cosas..
esto es política 100% lo que vende es la tapa mañana de los diarios
Triunfo de milei. Derrota de los k..
elcipayo16 escribió: ↑ Pienses que el fmi que ahora es progre le pide exactamente eso ser más progre.. todo lo que ceda al fmi le sirve..
Los k solo les sirve voltear la ley.. por más que javi ceda más cosas..
esto es política 100% lo que vende es la tapa mañana de los diarios
Triunfo de milei. Derrota de los k..
El Calificador escribió: ↑ Lo único es que ojo que el CCL ya está perdiendo los 1300, todas noticias a favor del ispa, igualk alguna chanchada pueden hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, luis, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 295 invitados