GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaba viendo que hay mucho al descubierto. 

-
El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
Si acá opera mucha gente en opciones con diferentes estrategias. El problema está en las estrategias abiertas en call. Yo opero bastante,en general uno esta expuesto a las grandes variaciones de precio y pierde con las variaciones extremas como las que se dieron en este caso. Hacía mucho tiempo que no veíamos una subida de este tipo continua y pronunciada durante buen tiempo. Pero sin duda hay razones. Basta mirar la suba de las paridades de los bonos que esta muy relacionada a la suba de papeles bancarios. Sin duda hoy el mercado ya esta muy distorsionado por las coberturas en opciones que todavía tienen tasa en sus bases bajas. Seguramente no esta lejos una corrección importante que puede coincidir con la perdida de tasa de las opciones. Pero como vos decís los que no se movieron con rapidez ya están en el cementerio.
pero me extraña!!
nunca tuvimos ninguna duda que desde la baja en pandemia eran épocas de "Holdear all in Argy" (hubo que tener 00 y aplomo para bancar y para eso sirve la experiencia de muchos años, de pibe es más dificil, pero es así tienen todo el tiempo por delante pero cada vez quieren todo ya )
asi lo hice comprando solo acciones argy 2 años sin tradear nada (7 de petroleo-energía y los 4 Bancos) y desde hace varios meses venimos cosechando muy buenos frutos
-
El Calificador escribió: ↑ La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda![]()
Esta era la base que había lanzado en $ 4.- el forista que había preguntado que hacer cuando al otro día se le había ido a $ 8.- quique me parece que era, espero haya puesto tapa o cerrar a perdida, sino... es un ejemplo de lo que paso.
-
Mi más sincero reconocimiento a un gran conocedor del mercado como el forista Bochaterow, que desde comienzo de diciembre venía diciendo que iba a pasar exactamente lo que pasó, mis

-
El Calificador escribió: ↑ Y la 337v de 35 a 1.80
Igual aca el problema no es el que jugo con puts, perdió lo invertido y nada más, sino la cantidad que lanzan todos los ejercicios y en este le pelaron la cuenta, la dinámica de la suba dejo prácticamente sin chances a los que se paralizan ante la pantalla, que no meten rápido una tapa o aceptan una perdida fortísima de la cuenta, a esos se los llevaron para el cementerio y creo que son muchísimos más que los que ganaron al alza, simplemente por la dinámica que traía el papel, hace 10 o 15 ejercicios que se quedaban con las primas y esto fue muy rápido y sorpresivo, me hace acordar al 2013.
Hoy pagaban arriba de 50 de vi en algunos calls otm, son cierres forzados, nadie paga eso para ganar al alza.
Vienen probando todas las ruedas tratando de adivinar el máximo y todas las ruedas les cierran forzado, lo vengo diciendo hace rato, cuando no quede 1 solo vivo, ahí va a achicar.
-
El Calificador escribió: ↑ La 347c que era la 350 al comienzo del opex pasó de 1.78 a 106, se pudo hacer una moneda![]()
Y la 337v de 35 a 1.80
-
El Calificador escribió: ↑ dice claramente "esperar achiques que "NOS permitan entradas" vendio el dogor.
Igual la tasa de acierto que tiene tampoco es muy auspiciosa, mañana rompe los 13![]()
Con el diario del lunes te muestra los retrocesos pero ... El cierre de hoy es techo?? O sube 20% más? O 40% más?
Por mi q baje ... compro más

El Calificador escribió: ↑ “Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.
Vendió y le da miedo volver a entrar!!! Jajaja

-
El Calificador escribió: ↑ En síntesis vendió el gordo y ahora espera la agachada![]()
Este es como vos Sir siempre esta alcista, o sos vos Fedio? también podría ser![]()
Deja de vender fake ... las queres todas para vos

El Calificador escribió: ↑ “Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.
También dice : esperan el achique q no llega y se pierden la suba

-
En síntesis vendió el gordo y ahora espera la agachada
Este es como vos Sir siempre esta alcista, o sos vos Fedio? también podría ser

Este es como vos Sir siempre esta alcista, o sos vos Fedio? también podría ser

-
“Advertimos que toda suba se nutre de impulsos y retrocesos. Impulsos que son mas vehementes y retrocesos que no son tan tremendos, pero que se los debe medir con la escala de los retrocesos de Fibonacci y, cuando el mercado esta catapultado y dispara tremenda suba, es muy arriesgado subirse con el tren en movimiento. Paciencia, hay que esperar los ajustes, que son parte sustancial de la suba y nos permitan entradas”, agregó Jorge Fedio.